Fuera de Juego

¡Casi se queda sin cabello! En pleno cumpleaños, Nichole Richie incendia su melena al soplarle al pastel

La diseñadora de modas y personalidad de la industria del entretenimiento en EU tuvo un muy candente cumpleaños.

Si eres un fan de los reality shows seguramente recuerdas “The Simple Life” un programa protagonizado por las socialites Paris Hilton y Nicole Richie, pues al parecer quedó un poco de ese espíritu en ambas mujeres y para muestra, lo que ocurrió con la hija de Lionel Richie.



Más Futbol en video


La diseñadora de modas compartió en redes un video en donde dio a conocer que en este 2021 llegó al cuarto piso, con cuarenta años en puerta, era importante celebrar de forma completamente diferente… ¡aunque quizá no debió ser tan extrema!

Nicole Richie subió a sus redes sociales un pequeño extracto del tradicional “Happy Birthday” en Estados Unidos, pero al parecer las cosas no salieron como tenían que ser, principalmente porque la socialité tuvo un percance con el pastel y las velas.

Justo como ha pasado en otros videos virales, las velitas le hicieron una muy mala jugada a la popular mujer que logró salirse del personaje que la hizo muy popular a principios del 2000.

Esto fue lo que le pasó a Nicole Richie en su cumpleaños

“Bueno, hasta el momento los 40 están en fuego”, escribió la diseñadora de modas como pie de foto en la grabación que compartió en Instagram y que tuvo cerca de dos millones de reproducciones y más de 38 mil likes.

Nicole Richie tomó con mucha gracia este momento, y es que cuando se acercó a soplarle a las velas del pastel su cabello corto fue directo hacia la flama, y aunque de un lado logró apagar el fuego, del otro lado el fuego aumentó poco a poco hasta subir a la mitad de su rostro.

La diseñadora de modas solo lanzó una sonora carcajada y varios gritos desesperados mediante los que esperaba que alguien pudiera ayudarla a apagar el fuego.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button