Fuera de Juego

¡Casi enseña todo! A Cynthia Rodríguez se le rompe el vestido en pleno programa EN VIVO

¡Casi enseña todo! Cynthia Rodríguez pasó tremendo oso en la emisión de hoy de ‘Venga la Alegría‘, y es que la presentadora estaba jugando y aventándose en uno de los sillones, cuando, de la nada, el vestido color beige que lució para este miércoles ¡se rompió del lado del tirante derecho!

Más Futbol en video


Por fortuna, Cynthia Rodríguez notó de inmediato el accidente en su vestuario, por lo que, como pudo, alcanzó a taparse con las manos la parte superior del cuerpo para evitar mostrar de más.

“¡NO!, ¡Auxilio! Se rompió mi vestido”, alcanzó a decir la presentadora, quien inmediatamente salió de escena para irse a cambiar el outfit.

Hasta ahora no sabemos qué usará Cynthia Rodríguez, pues la presentadora también es la encargada de la sección de ejercicios aeróbicos en ‘Venga la Alegría’, así que de inmediato se cambió el vestido por unos cómodos pants rosas para ejercitarse con el público y sus compañeros.

Por supuesto que el tremendo accidente que sufrió Cynthia Rodríguez EN VIVO, fue comentado por los fans de Venga la Alegría:

“Estas cosas sólo le pasan a Cynthia”.

“Cyn te amo”.

Aunque no faltó el televidente al que no le causó gracia el accidente que tuvo Cynthia Rodríguez EN VIVO:

“Todo eso le pasa por ridícula”.

“Lo que tiene que hacer para comer. Ridícula”.

Y es que, como recordarás, la presentadora es la famosa qué más accidentes ha protagonizado en Venga la Alegría, la mayoría de las veces por sus fuertes caídas en pleno programa en vivo, incluso, sus compañeros han tenido que socorrerla y levantarla de tremendos resbalones que ha dado en el pasado.

También te puede interesar:

¿Agua en Marte? Roca verde hallada por Perseverance revelaría que hubo vital líquido

¿Se pasó de indiscreto? Raúl Araiza revela que Andrea Escalona terminó con su novio

WhatsApp lanza paquete de stickers “Vacunas para Todos”; ¿cómo descargarlos?

Big Boy: El elefante estrella de circo que conoció la libertad tras décadas de cautiverio



Artículos Relacionados

Back to top button