Fuera de Juego

Carolina Van Wielink confirma que tiene una orden de restricción en contra de Pablo Montero

La exesposa de Pablo Montero indicó que contrario a lo que dijo el cantante, sí tiene el impedimento de ver a sus hijas.

Desde hace unos días el cantante Pablo Montero ha estado muy activo ante los medios, principalmente porque destacó que desde el pasado 26 de mayo no ha podido ver a sus hija; por su parte, su expareja, Carolina Van Wielink indicó que hay una orden de restricción en su contra.



Más Futbol en video


“Todo empezó porque yo le llamé la atención al tipo con el que anda saliendo, a mi la verdad yo llegué a un acuerdo cuando les regalé la casa. Pueden entrar visitas, si tiene novio puede ir a cenar e irse. Un día llego y mis hijas estaban atemorizadas porque ella estaba encerrada con Luis”, dijo Pablo Montero sobre lo que ocurre en su hogar.

La exesposa de Pablo Montero dijo que contrario a lo que destacó el cantante, en realidad sí hay una orden por medio de la cual le impiden al también actor ver a sus hijas, esta sería la razón por la que no le ha permitido ver a sus hijas en todo este tiempo.


Carolina Van Wielink dijo que la casa en la que vive con sus hijas no la está pagando Montero; acordaron que los muebles se quedarían en la casa que el cantante le dejó a sus hijas, pero presuntamente ha acudido en varias ocasiones a “saquear” algunas de las piezas del lugar.

De acuerdo con la exesposa de Pablo Montero, el hombre tiene en su contra una orden de restricción mediante la cual ha determinado que no se les puede acercar ni a ella, ni a la pequeñas. Pero al parecer esta no es información correcta sobre el caso.

“Mandó una carta mi abogado en donde dice que ‘las declaraciones de la excónyugue de mi cliente son falsas”, esto debido a que la mujer destacó que presuntamente el cantante tiene una orden de restricción en la que Pablo Montero no podría ver a sus hijas.

En entrevista con Maxine Woodside para Radiofórmula, el cantante comparte que Carolina Van Wielkin “solo hace lo que quiere” e incluso indicó que un notario le ha acompañado para comprobar que la mujer no está respetando la manera en la que están conviviendo.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button