Fuera de Juego

Carolina Jaramillo lanza indirecta a Norma Palafox: “no cortaría mi carrera por un reality”

En las últimas semanas Norma Palafox sorprendió a propios y extraños luego de poner una pausa temporal a su carrera como futbolista para arribar a Exatlón Estados Unidos, reality que la convenció por segunda vez para intentar conquistar el título del proyecto estadounidense.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué es lo que pasa al interior del conjunto de Coapa? América suma 13 futbolistas positivos de Covid-19 en los últimos meses

Al respecto, la mediocampista de Chivas Femenil Carolina Jaramillo dejó claro que la decisión de su excompañera del club es plausible y respetable; sin embargo, puntualizó que ella no pararía su carrera durante un semestre por un programa de tal envergadura, pues considera que la práctica diaria ayuda a mejor el nivel en el terreno de juego.

“Respeto mucho su decisión. En lo personal me lo han preguntado, hasta mi familia, pero no me gustaría cortar mi carrera por seis meses. Siento que ahorita no, quizás más adelante ya en el retiro, pero no me pasa por la cabeza. A lo mejor a ellas, quizás Norma ya ha estado en un reality show, es algo diferente a lo que nos llegó a platicar. Sacas cosas que a lo mejor no sabías que tenías”, mencionó Carolina Jaramillo en conferencia de prensa.

Cabe destacar que esta es la segunda vez en la que Norma Palafox decide poner una pausa al futbol profesional, pues anteriormente la sonorense abandonó el ‘Rebaño Sagrado’ para participar en la primera temporada del reality antes citado, mismo en el que llegó a las últimas instancias y en el que, ahora, espera conquistar.

Finalmente, Jaramillo puntualizó que le atrae la idea de ser un ejemplo a seguir dentro de la institución rojiblanca a la par de evidenciar que al club no le desagradó deshacerse de varias futbolistas, pues considera que esta es una oportunidad única para las nuevas joyas de la escuadra tapatía.

“Se fueron muchas jugadoras, es una responsabilidad bastante grande. Siento que tengo el liderazgo para aportarlo. Mientras pueda aportar al equipo, creo que eso hace grande a un club y a una jugadora (…) Muchas compañeras me ven como una líder del equipo, es una responsabilidad grande, pero me gusta, porque siento que me está sacando mi máximo”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button