Fuera de Juego

Caro “Sunshine” de Exatlón fue violentada por su exnovio, el clavadista Jonathan Ruvalcaba

El deportista, Jonathan Ruvalcaba, ahora representa a la República Dominicana en la rama de clavados en las justas olímpicas

Una de las integrantes más populares de Exatlón México, Carolina Mendoza, quien también es una atleta de élite que representa a México en la rama femenil y mixta de clavados, se sinceró con Luisito Comunica y Berth, al confesarles que vivió mucha violencia emocional durante una relación de noviazgo con el también clavadista, Jonathan Ruvalcaba.



Más Futbol en video


En entrevista con los creadores de contenido digital para su canal de YouTube “En Cortinas con Luisito y Berth”, Carolina Sunshine, como se le conoce en redes sociales aseguró que fue presa de una relación tóxica porque en esos momentos su autoestima estaba por los suelos:

“Siento que anímicamente mi confianza estaba en el suelo, mi autoestima también. Andaba con un chavo que también es clavadista que me hizo la vida muy complicada. Tuve problemas con mis papás. Era mi pareja pero a mis papás no les gustaba. Todo fue porque éramos amigos, siempre fue mi mejor amigo y después ya no fue mi mejor amigo. Éramos los únicos que vivíamos en León, de clavados”.

Poco a poco, Carolina y Jonathan comenzaron a salir más y más, hasta que se hicieron novios, pero ambos ocultaron esa información a la familia de la clavadista, que creía que era su “mejor amigo”, y por tal motivo, le abrieron las puertas de su casa en León, para que ambos vivieran juntos, y él cuidara de ella:

“Empezamos a salir más y mis papás siempre creyeron que era mi amigo, confiaban a ciegas en él. Vivía en mi casa y era como de que cuidas a Caro, porque son mejores amigos, no pagas renta, cuida de Caro. Yo sabía que estaba mal porque no estábamos haciendo las cosas bien. Al final mis papás se enteraron. Drama total porque yo lo defendía a capa y espada”.


De acuerdo con la atleta de élite mexicana, Jonathan Ruvalcaba “era muy tóxico. La relación ya era muy mala, me gritaba, pero como mi autoestima estaba mal, yo me sentía muy mal, permitía muchas cosas. Una vez estuvo a punto de… Horrible. Mis papás se enteraron y si mi papá lo ve, bye. Quedó muy mal la cosa”, se sinceró Carolina Sunshine con Luisito y Berth.

Fue en un viaje a Colombia, para competir, que él decidió terminarla en el aeropuerto. Al poco tiempo, se casó con una chica de República Dominicana y ahora Ruvalcaba representa a dicha nación en las justas y competencias de clavados.

“Cuando regresamos de Colombia, me cortó en el aeropuerto. Me dijo que te vaya muy bien, hasta aquí llegó nuestra relación. Él ahora representa a República Dominicana. Se casó con una chava de allá y por eso puede competir por ese país”.

También te puede interesar:

¿No fue EN VIVO? Revelan que las expulsiones diarias en SURVIVOR se grabaron ¡una semana antes de la final!

Benito Molina, ex juez de “Masterchef México”, arma su propio reality show de cocina VIP

¿Dónde está Denisse Guerrero, vocalista de Belanova? Integrante del grupo da detalles de su paradero

Famoso programa de espectáculos, aumentará sus días de transmisión de lunes a sábado



Artículos Relacionados

Back to top button