Fuera de Juego

Carmen Salinas revive la amenaza de muerte que recibió por parte de Enrique Guzmán (VIDEO)

La actriz recordó el momento en que el cantante la amenazó por opinar sobre Frida Sofía.

Luego de que Frida Sofía reveló que desde los 5 años de edad, su abuelo Enrique Guzmán la manoseaba, en redes sociales revivieron otros escándalos del ex vocalista de los Teen Tops, incluso, la actriz Carmen Salinas recordó cómo el venezolano la amenazó de muerte.



Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, Carmen Salinas publicó un fragmento de una emisión del programa Ventaneando con el mensaje: “Como olvidar cuando públicamente me amenazó de muerte el Sr. Enrique Guzmán”.

Y es que, en el clip de más de dos minutos, el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” amenaza a  Salinas luego de que ésta opinara sobre un aborto que sufrió Frida Sofía y le ofreciera darle “amor de madre” tras sus peleas constantes con su mamá Alejandra Guzmán, lo cual enfureció al rocanrolero y abuelo Enrique Guzmán.

“Yo soy el abuelo, yo mato. Ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca. Y le toca fiesta”. Pinch* vieja metiche, perdón por lo de metiche, pero es bien metiche la vieja”, dijo Enrique Guzmán en entrevista en la emisión que data del 2019.  

Carmen Salinas aseguró tener miedo tras amenazas

Carmen Salinas en aquella ocasión dijo tener miedo y responsabilizó a Enrique Guzmán de todo lo que le pasara a ella y a su familia.

“No puede ser que un señor diga públicamente que él mata y que me va a tocar baile. En el argot de los narcos ‘tocarle baile’ es  ‘la voy a matar’. Le hago un llamado al Fiscal General de la República de que tengo amenazas de muerte del señor Enrique Guzmán. ¿Por dar amor merezco morir? Yo creo que no”, señaló.

“Él mata. Ayúdenme porque ese señor no juega. Te tengo mucho miedo, tengo miedo que vayas a hacerle daño a mi hijita. Me preocupa mucho mi familia”, añadió.

Con información de Infobae

También te puede interesar:

Fans piden que Tania Rincón se quede en “HOY”, Galilea Montijo da pistas que podrían confirmarlo

Alex Montiel revela quién le gustaría que heredara el manto del ESCORPIÓN DORADO

Filtran quién será el primer eliminado de SURVIVOR MÉXICO 2021

Vinculan a proceso a 7 policías por desaparición de la familia Villaseñor en Jalisco



Artículos Relacionados

Back to top button