Fuera de Juego

Carmen Salinas: Cumplen el doloroso último deseo de la actriz

La actriz mexicana, Carmen Salinas, por fin pudo cumplir un deseo que tenía de hace casi 30 años.

Si bien a Carmen Salinas siempre se le veía feliz, dicharachera, hablando en doble sentido y dando a conocer su opiniones políticamente incorrectas sobre casi cualquier tema, la realidad es que la mujer vivió durante décadas con un profundo dolor.



Más Futbol en video


A tan solo unos días de su muerte, la familia de la actriz mexicana por fin cumplió el último deseo de la mujer que participó en la telenovela Mi fortuna es amarte, días antes de morir.  A razón de ello, este domingo 26 de diciembre por fin le dieron el último adiós.

Y es que la famosa actriz falleció el pasado 9 de diciembre, después de los numerosos homenajes y misas de cuerpo presente, la familia llevó a Carmen Salinas a la que será su última morada y en donde por fin cumplió su último deseo.

¿Quién suplirá a Carmen Salinas en la temporada de "Aventurera" que producirá Juan Osorio?
Instagram @carmensalinas_56

La actriz permaneció varias semanas en coma natural tras sufrir una hemorragia cerebral, razón por la que falleció a principios del mes de diciembre en un hospital del centro de la Ciudad de México.

¿Cuál fue el último deseo de Carmen Salinas antes de morir?

Una de las expresiones de nostalgia que la actriz mexicana siempre tenía era la relacionada con la muerte de su hijo, el joven compositor Pedro Plascencia, quien murió en 1994 a los 38 años a causa de cáncer.

La añoranza de volver a estar al lado de su hijo llevó a Carmen Salinas a pedir como último deseo que llevaran sus restos al Panteón Español, donde también reposan los restos de su hijo.

Durante la ceremonia religiosa, fue posible ver a los familiares más cercanos de la actriz que dio vida a La Corcholata, así como a amigos cercanos de la famosa mujer.

Sobre este deseo, se tenía conocimiento que era uno de los últimos deseos de la actriz, dado que desde que falleció su hijo, anheló poder encontrarse de nueva cuenta con él. Ahora sus restos reposan al lado de sus familiares más queridos.

¿Qué enfermedad padecía el hijo de Carmen Salinas?

El pasado Día de Muertos la mujer que le dio vida a “La Corcholata” habría dedicado su ofrenda al músico quien murió en 1994 a causa de cáncer. A su corta edad, el hombre que dejó a dos hijas y una mujer viuda, también marcó para siempre a su madre.

La muerte de Pedrito dejó sumamente afectada a la actriz, tanto que en diversas ocasiones ofreció su vida con tal de devolver a su hijo a la tierra; a pesar de esa dolorosa experiencia, la también productora se antepuso a la adversidad y terminó por afrontar esta pérdida.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button