Fuera de Juego

Carmen Salinas manda mensaje a los aficionados para el Clásico Nacional

Esta noche en la cancha del Estadio Azteca, el América recibirá al Deportivo Guadalajara en el juego más importante de la jornada. Una de las seguidoras más reconocidas del Rebaño Sagrado es la actriz Carmen Salinas, quien aprovechó el momento para mandarle un mensaje a los fanáticos.

Más Futbol en video


A través de sus cuenta de Instagram, la artista subió una imagen en donde aparece con el jersey del club en la década de los 70’s mientras porta un sombrero de mariachi. “No se vayan a perder el clásico Guadalajara vs América. El sábado a las 21:00 horas, hasta cuando podremos ir a ver los partidos“, describió en su publicación.

VER MÁS: Las diez mejores fotos de Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi

Su fotografía tuvo un ligero impacto en dicha plataforma, ya que tuvo más dos mil 500 likes y generó solamente 38 comentarios. Sus seguidores la llenaron de elogios y la felicitaron por apoya al equipo más mexicano del país, mientras que otros la invitaron a cambiar de club.

No es la primera vez que la reconocida actriz manda un mensaje de apoyo para el Rebaño Sagrado, pues a inicios del presente año se jacto de ser la madrina del club. “Tengo casi 60 años de irle a mis Chivas adoradas, me han entregado varios trofeos como madrina vitalicia del equipo, los quiero mucho“, escribió en el mes de marzo.

Cabe recordar que a Carmen Salinas se le ha visto en varios estadios mostrando la gran pasión que tiene por las Chivas, así mismo también está en las finales del equipo y anteriormente iba acompañada de su colega Edith González, quien lamentablemente falleció en 2019.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close