Fuera de Juego

Carmen Muñoz: Revelan la razón por la cual no estaría al aire en TV Azteca

La conductora de "Al extremo" estaría alejada de los foros por un motivo familiar.

La conductora Carmen Muñoz ha generado polémica en estos días, ya que sus seguidores se preguntan extrañados por el paradero de la artista.



Más Futbol en video


Y es que la popular presentadora de emisiones como “De todo con Carmen”, “Enamorándonos “y actualmente, “Al Extremo” en Tv Azteca, tiene varios días alejada de la pantalla de la televisora.

Inclusive algunos de los seguidores de la conductora le cuestionaron su ausencia en la gala de los Premios de la Radio, que en esta edición fueron realizados en México y organizados por la televisora del Ajusco.

Los primeros rumores pro parte de los fans de Carmen apuntaban a que la guapa conductora está disfrutando de unas vacaciones acompañada de su familia. Y es que el pasado 24 de octubre, la conductora publicó una foto en Instagram donde estaba posando con su esposo Juan Ángel Esparza y su hija.

Sin embargo, según el columnista de espectáculos Alex Kaffie, Muñoz estaría alejada de los foros de televisión debido aun fuerte problema familiar.

El también colaborador de secciones como “Pájaros en el alambre” en el programa “Sale el Sol” no brindó mayores detalles y se limitó a decir que la conductora sufre una “fuerte crisis familiar”.

Carmen afirmó a sus jefes en la televisora del Ajusco que su prioridad es atender esta problemática y que cuando quede solucionado, regresará a su labor en las emisiones de Tv Azteca.

La guapa conductora es originaria de Lagos de Moreno, Jalisco y cursó la carrera de Ciencias de la comunicación. Ha contado con varias emisiones en el canal 11 del Instituto Politécnico Nacional, como el ya mencionado “De todo con Carmen”, así como el talk show “Diálogos en Confianza”.

Con información de El Heraldo de México.

 

Te puede interesar:

Tras comentario burlón de Arath de la Torre a Carmen Salinas piden su salida de “HOY”

¡Todo por likes! Prima de Kimberly Loaiza le destroza Mini-Cooper a la influencer y estallan en su contra

“Me despedí de ellos”: Pao Poulain reaparece y habla sobre la muerte de sus gemelos

“No es por parte de nosotros”: Sobrino de Carmen Salinas desmiente que pidan dinero para la actriz



Artículos Relacionados

Back to top button