Fuera de Juego

¿Carmen Muñoz, nueva conductora de “HOY”? Esto es lo que se sabe tras su renuncia en TV Azteca

La presentadora aseguró que se retira para cuidar a sus padres.

Aunque ya era una de las conductoras emblemáticas de TV Azteca, Carmen Muñoz habría tomado la decisión de renunciar, asegurando que va a alejarse de la televisión para dedicarse por completo a su familia.



Más Futbol en video


Si bien, el periodista Alex Kaffie informó que Muñoz le aseguró a una de sus jefas que no regresará al programa Al Extremo ni a la televisora ya que se mudará a Lagos de Moreno, Jalisco, para cuidar a sus padres que están “sumamente enfermos”, los rumores indican otra cosa.

De acuerdo con la cuanta especializada en temas de la farándula, La Comadrita, se cree que quien también fuera conductora de Enamorándonos se integrará al elenco del matutino de Televisa número uno en audiencia, Hoy.

TV Azteca podría “luchar” por Carmen Muñoz

El día de ayer, la revista de circulación nacional más polémica dio a conocer que, si Carmen Muñoz no estaba apareciendo en Al Extremo era porque su contrato de exclusividad con TV Azteca llegó a su fin, lo cual le impedía salir a cuadro.

Según un importante directivo, que conversó con la publicación, Muñoz estaba en la etapa de negociaciones para permanecer en la televisora del Ajusco, la cual está –o estaba– muy contenta con su trabajo y desea seguirla teniendo en sus filas.

“Los ejecutivos [de TV Azteca] están dispuestos a firmar a la conductora al costo que sea, pues su trabajo en los programas en los que ha estado, como Enamorándonos y Al Extremo, han registrado muy buenos niveles de audiencia”, se indica en la publicación.

Si lo anterior es verdad, es probable que los ejecutivos de la empresa “luchen” para que Carmen Muñoz regrese a la conducción de sus programas lo antes posible, lo cual acabaría con las posibilidades de que se integre a Hoy el año que viene.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button