Fuera de Juego

Carmen Muñoz deslumbra en HOY, televidentes la reciben con halagos

Algunos apoyaron la llegada de la presentadora Carmen Muñoz a Televisa, otros más lo consideraron un desacierto.

Un tema que ha generado gran respuesta en la televisión nacional es la llegada de Carmen Muñoz a HOY; su aparición creó reacciones entre los televidentes de la empresa. ¿Cómo se comportó el público? ¿Cuál fue la manera en la que la recibieron los conductores del elenco estelar?



Más Futbol en video


La conductora se mostró sumamente acoplada, quizá por momentos un tanto plana; pero siempre intentando responder a los comentarios o a las dinámicas de las presentadoras del show matutino de Televisa en el que hay figuras sumamente relevantes dentro de la farándula.

Aunque por algunas semanas se creó una gran nube de rumores relacionada con el hecho de que dejaría Azteca para irse a Televisa, fue apenas el 5 de enero cuando se confirmó por medio un comunicado el contrato oficial de Carmen Muñoz; además de que sería en “HOY” si primera gran aparición.

A diferencia del escenario que se presentó cuando llegó Tania Rincón a Televisa, en esta ocasión muchos televidentes se mostraron entusiasmados con la manera en la que le dieron la bienvenida a la mujer que se alejó de la empresa durante 16 años.

Cabe mencionar que en su momento, cuando le preguntaron a Galilea Montijo que si conocía  a la ahora conductora del matutino, ella mencionó que no sabía de quién se trataba, lo que generó numerosos comentarios al respecto. Pero esta mañana, en pleno programa en vivo tuvo que retractarse.

Esta incorporación es muy comentada en redes sociales y entre especialistas de la farándula, especialmente porque se trata de un talento que ya era parte de Azteca desde hace varios años.

“No sé ustedes, pero veo A Carmen Muñoz en su visita al programa Hoy Y la noto un poco tímida. Ahora sí que, como la canción de Angeles azules, callada, tímida e inocente…”, opinó el periodista de espectáculos Joel ‘Farrill sobre la llegada de la expresentadora de Al Extremo.

Esta fue la respuesta de los televidentes sobre Carmen Muñoz

“Todos me trataron con muchísimo cariño. Con muchos recuerdos, en este foro hice ‘Nuestra casa’, entonces fueron como muchos recuerdos”, confirmó Carmen al tener la bienvenida por parte de los conductores de HOY.

Por su parte, los televidentes aplaudieron que llegara la presentadora, incluso mencionaron que es momento de cambiar la plantilla y permitir que se quede como parte del matutino.

“Que se quede”,”Ella es súper linda”, “Carmen y Tania se ven super cómodas y encajan perfectamente aquí”, “Carmen es una conductora de lujo, que bien se conserva”, “Que lindo es ver otra vez a Carmen Muñoz en Televisa”, “Que bueno que llegaste a televisa de nuevo”, dijeron algunos fans del programa en redes.

Mientras que otros más mencionaron que cuando las conductoras estelares de Azteca pasan a esta televisora, se vuelven “del montón”.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button