Fuera de Juego

¡Lo que “Botched” no pudo! Cirujano mexicano le reconstruyó nariz a Carmen Campuzano (VIDEO)

¡Carmen Campuzano recupera su nariz! Lo que no pudieron hacer cirujanos de "Botched" lo logró especialista mexicano (VIDEO)

Carmen Campuzano, una de las top models más importantes que México ha tenido a lo largo de su historia, ha vuelto a sonreír y recuperar su confianza, pues luego de que los médicos cirujanos del programa “Botched”, Paul Nassif y Terry Dubrow le dijeron que su nariz no tenía salvación, es un especialista mexicano quien le pudo reconstruir esta zona a la modelo, quien contó su feliz experiencia en el programa “Mimí Contigo”.



Más Futbol en video


En entrevista con “Mimí Contigo”, el martes 25 de mayo, Carmen Campuzano recordó el día que Nassif y Dubrow se negaron a intervenir su nariz, pues argumentaron que no podían hacer nada para reconstruirle el área:

“No hubo buena respuesta. Ellos de acuerdo a sus conocimientos no se la quisieron rifar porque era algo muy complejo”, expresó la modelo a Mimí.

No obstante, un amigo de Carmen Campuzano la llevó con un cirujano mexicano que logró lo que Botched no pudo; reconstruir la nariz de la modelo:

“Quiero decirte que hay un cirujano mexicano que se llama José Achar Zavalza, que es maravilloso ser humano y tiene manos bendecidas. Él me ha ido haciendo los procedimientos, que es el que ha mejorado todo el aspecto de mi nariz”, expresó Carmen Campuzano.

La modelo reveló que aún le falta someterse a una cirugía más; “todavía falta una cirugía que me tienen que hacer para sacar el séptum, que ya lo vamos a hacer, dentro de un mes, más o menos. Es el que se la aventó y dijo yo puedo”.

Respecto a la negativa que obtuvo de los cirujanos de “Botched”, Carmen Campuzano se sinceró y aseguró que no se sintió muy mal, pues para ella era común recibir negativas de los especialistas para reconstruir el área dañada.

“Sí me impactó pero como en mucho tiempo viví y recibí ese tipo de respuestas de muchos médicos que fui, las primeras veces sí era algo que yo salía llorando de los consultorios. Uno va con la esperanza, y entonces conozco a mis manos mágicas; José Achar, mexicano. Un amigo me llevó con él”.

También te puede interesar:

Hija de Omar Chaparro estalla contra Sergio Mayer Mori; lo acusa de “insoportable” en rodaje de remake de RBD

“Soy un fracaso”: Kim Kardashian reprueba examen para estudiantes de primer año de Derecho

Paris Hilton, JLo, Beyoncé… ¡Belinda se cuela al top 10 de las celebridades con los anillos de compromiso más caros en la historia

Producción y actores de telenovela que protagoniza Bárbara de Regil, ¿se quejan de su actitud? (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button