Fuera de Juego

Carmen Aub muestra sus cicatrices tras quitarse los implantes de seno y da valiente mensaje

Fue en diciembre del año pasado que la actriz de "El Señor de los Cielos" hizo pública su intención de retirarse los implantes.

Carmen Aub, actriz reconocida por sus proyectos en Telemundo como “El Señor de los Cielos”, mostró las cicatrices que le quedaron a nueve meses de la mastectomía a la que se sometió y dio un valiente mensaje al respecto.



Más Futbol en video



La actriz compartió la postal en su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 2 millones de seguidores, y junto con la fotografía la famosa reflexionó en las marcas que le quedaron a raíz del proceso quirúrgico.

“¿Qué historia cuentan tus cicatrices? Las mías son el mapa que me han llevado a quererme, ¿qué irónico no? Normalmente uno quiere quitarse estas “imperfecciones” para aceptarse y a mi más bien me sirven de recordatorio de lo que fui y lo que soy, son el “tatuaje” con más significado que tengo y saben que? ME ENCANTAN!”, expresó la actriz.

Carmen Aub recordó que fue hace 9 meses que se sometió a la mastectomía, proceso que le llevó a cerrar un ciclo de vida.

“Hace 9 meses cerré un ciclo que vino acompañado de mucho crecimiento mental, espiritual y físico. Confío en ustedes y por eso me abro aquí. ¿Qué tendrán los demás que decir? Honestamente me da igual, proyectarán sus miedos en mi probablemente pero ese camino les toca recorrerlo a ellos y no a mí, lo sufrirán o gozarán como prefieran…. tu, ¿cómo enfrentas tus miedos?”

Fue en diciembre del 2020 que te dimos a conocer que para cuidar su salud, Carmen Aub se quitó los implantes de senos, lo celebró con un topless.

Tomar la decisión fue muy complicado para la actriz, pues tuvo estos silicones por al menos una década, pero la actriz que da vida a Rutila Casillas decidió que era momento de mostrarse sin algún otro “filtro”, más que su propia belleza y talento que le ha abierto muchas puertas.

Fue a finales de octubre cuando Carmen Aub decidió que se retiraría los implantes que la acompañaron durante toda una década, pero ahora está dispuesta a aceptar los riesgos y a aventurarse a que en los nuevos proyectos le den papeles por la mujer que es y no por su físico.

También te puede interesar:

¡Desalmada! Livia Brito trollea a Eduardo Santamarina y lo exhibe en redes

Vacunados de 30 a 39 años reaccionan con épicos MEMES a los efectos de la primera dosis

YosStop, en peligro en Santa Martha por esta antigua norma entre reos

 



Artículos Relacionados

Back to top button