Fuera de Juego

TUDN elige a Carlos Aguilar ‘El Zar’ para competir con Martinoli y Luis García

Luego del gran éxito que está teniendo TV Azteca en la E-Liga MX con las narraciones de Christian Martinoli y Luis García, Televisa busca competir a como de lugar, para ello, ha elegido a Carlos ‘el zar’ Aguilar como uno de sus estelares para el torneo virtual.

El narrador de boxeo se hizo presente en el encuentro entre Atlético de San Luis y Monarcas Morelia, sin embargo, no fue del agrado de la gente ya que usuarios en redes sociales reventaron a la televisora por sus malas transmisiones.

VER MÁS: FOTOS: Así pasa la cuarentena Jailyne Ojeda, la “reina de las selfies”

Por otro lado un sector de aficionados reconoció que Aguilar narra mejor que Enríque Bermúdez, Xavier Sol y Luis Omar Tapia, quienes han aparecido en el torneo de FIFA 20. Cabe señalar que ha inicios de la semana TUDN se llevó fuertes críticas en la transmisión del juego América vs Tigres por una imitación del estratega Ricardo Ferretti.

Por ahora Televisa se encuentra abajo en el favoritismo de los aficionados del futbol mexicano y por tal motivo la televisora seguirá innovando para estar en el gusto de los espectadores.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close