Fuera de Juego

Carlos Vela se burla de Chicharito: “Habla pero es muy malo”

El éxito de la E-Liga MX llevó a Javier Chicharito Hernández a participar en un torneo virtual con personalidades como Paulo Dybala y el cantante Maluma para recaudar fondos en ayuda a los hospitales que atienden a personas con Covid-19. Sin embargo, su participación estuvo por debajo de las expectativas al quedar eliminado en las primeras rondas, por ello, se llevó críticas de Carlos Vela, jugador de Los Ángeles FC.



Más Futbol en video


Diamondé es muy bueno y Chicharito es muy malo, fácil. He jugado contra él y es muy malo, habla y habla pero es muy malo“, declaró el ‘Bombadero’.

VER MÁS: Las FOTOS polémicas de Yanet García en la playa en plena cuarentena

Por otro lado el atacante del LAFC explicó que siempre jugó en el equipo que quiso y por ello está satisfecho con su carrera. “Cuando la gente dice que mi carrera no es exitosa porque pude haber jugado en equipos grandes, mi respuesta es que jugué en el equipo que quise, en el lugar que hice mi vida“, añadió.

Cabe recordar que Carlos Vela llegó en 2018 a la MLS desde entonces ha participado en 60 juegos oficiales en donde registra 49 goles, así mismo en la temporada pasada fue nombrado el mejor jugador de la liga al romper el récord de goleo.



Artículos Relacionados

Back to top button