Fuera de Juego

“¿Todavía no se muere el representante de los misóginos?”: Carlos Trejo reacciona a COVID-19 de Alfredo Adame

Alfredo Adame confesó ayer que dio positivo a la COVID-19 y Carlos Trejo, uno sus mayores rivales mediáticos ya reaccionó a la noticia con el sarcasmo que siempre le ha caracterizado. Lo hizo a través de sus redes sociales en donde se burló del actor. En el video compartido por el ‘cazafantasmas’ lo vemos caminando por un patio de su casa, mientras sostiene unas flores marchitas.



Más Futbol en video


De pronto, la voz en off le grita a Carlos Trejo: “¿a dónde vas, Trejo?”, a lo que el ‘cazafantasmas’ responde que las flores serán para Adame; “¿no ves que ya se murió de COVID?”, sin embargo la otra voz le dice, “no, todavía no se muere”. En el tono sarcástico que le caracteriza, el experto de fenómenos paranormales contestó: “¿O sea que todavía no se muere el representante de los misóginos, homofóbicos, el que quiere hacer todo por las familias cuando no puede ni con la suya? ¿no se ha muerto?¿entonces qué hago con estas flores?”. Para terminar, Carlos Trejo miró las flores marchitas y las llamó “jodid*s”, “así como está su carrera (la de Adame)”.

Carlos Trejo acompañó el video del siguiente mensaje: “el representante político de los misóginos rateros estafados homofóbicos, mitómanos y qué ayudará a familias cuando no puede ayudar a la suya, dice estar enfermo de COVID (otra mentira más para llamar la atención) pero si es así no te preocupes yo te llevo flores al panteón, pero un favor que sea rápido ya que se me están marchitando y las llevo con todo y mariachis tocando la canción -se murió el payaso- jajaja y voy a rezar mucho para que dios nuestro señor me permita partirte tu madre por tercera ocasión antes que te escupa la TUMBA H.D.T.P.M. (así dice la canción no sean mal pensados)”.

Así reaccionó uno de los hijos de Adame al conocer diagnóstico de su padre

Sebastián, uno de los hijos de Alfredo Adame reaccionó a la noticia de que su padre ha dado positivo a la COVID-19 y aseguró que no quiere que su padre se muera; “el hecho de que esté enojado con él no significa que quiero que se muera. Yo no quiero que mi papá se muera. Puedo estar enojado con él pero no quiero que se muera. Lo peor es que ahora, yo lo dije, lo que estaba esperando para poder retomar una relación otra vez era que se disculpara, pero ahorita yo creo que sí le voy a llamar”, expresó preocupado el joven.

¿Cómo está el actor?

El día de ayer, 8 de diciembre, Alfredo Adame concedió una entrevista telefónica al periodista Gustavo Adolfo Infante. Ahí contó que hasta el momento se encuentra bien de salud y dijo ser asintomático. No obstante pidió a la audiencia tomarse en serio la enfermedad, tomar las medidas necesarias como quedarse en casa y ante cualquier síntoma, someterse a la prueba de la COVID-19.

También te puede interesar:

Fans dudan que Laura Flores haya sido elefante en QELM, ¿cómo pudo bailar si está recién operada de la columna?

Sensualidad al doble: Celia Lora posa en una tina junto a Ignacia Michelson

De tal palo, tal astilla… Mijares y su hija lanzan video navideño “Mi Universo”

¡Por la batalla colosal! Regresarán 4 participantes expulsados a Exatlón: Héroes vs Titanes



Artículos Relacionados

Back to top button