Fuera de Juego

Carlos Trejo revela que no fue él quien filtró el audio de Alfredo Adame pero le hubiera encantado hacerlo

El famoso cazafantasmas negó que él sea quien esté detrás de la filtración del audio en donde el actor habla de “moches”

Pese a que Alfredo Adame, candidato a Diputado por el Distrito 14 en la alcaldía Tlalpan, acusó a Carlos Trejo, al youtuber ‘Rey Grupero’ y a Pablo Mendizabal de ser los responsables de crear una campaña de desprestigio en su contra, el cazafantasmas se deslindó de tales señalamientos.



Más Futbol en video


Que la tome como quiera, a mí realmente no me interesa la opinión que pueda decir un delincuente y barbaján, yo creo que son patadas de ahogado, no le quedó otra más que tratar de sacársela de la manga para según él tratar de limpiar su asquerosa imagen”, explicó en una entrevista con El Universal.

Asimismo, el escritor de ‘Cañitas’ pidió que la información difundida en el audio donde el actor habla sobre “moches” llegue hasta las autoridades y se tomen acciones en su contra.

Esto tiene que llegar a la Fiscalía del Instituto Nacional Electoral y de ahí a la Fiscalía General de la República porque se metió con el Presidente de la República y ve en qué posición lo está dejando“, agregó.

Le hubiera gustado ser el responsable de estar detrás del audio

Sobre el audio que se filtró en redes sociales, Carlos Trejo señaló que le hubiera gustado ser la persona detrás de esto; sin embargo, explicó que fue gracias a alguien más.

Creo que se armó una revolución terrible, creo que ya todos los partidos políticos están al tanto de la situación y hoy se dio un marcapasos totalmente diferente en la situación y vida política de este país.

Esa es la consecuencia de andar queriendo meter actores, luchadores, a la política cuando la realidad es que no sirve para esto, el país se debe dirigir con cerebro, corazón, con ganas de ayudar no de venir a robar que es de lo que ya todos estamos hartos“, destacó.

Por otra parte, el cazafantasmas no se sorprendió de las supuestas declaraciones que hace Adame en el audio, pues afirmó que desde hace un tiempo ha venido alertando sobre su “asquerosa mentalidad”.

No me sorprende que después de saber el tipo de lacra y porquería que es, que yo he venido diciendo desde hace muchos años, ahora se filtre un audio donde saca a relucir su asquerosa mentalidad queriendo robar al pueblo con 25 millones de pesos cuando le den 40. Lo dice de una forma tan cínica y descarada que eso me hace pensar que lo ha hecho ya varias veces porque la casa en donde vive no es de él, era de los Banquels, él se la robó“.

También te puede interesar:

Detienen a “El Fabián” de la Ronda 88, uno de los delincuentes más buscados en CDMX

Critican a Chiquis Rivera por rifar su camioneta G-Wagon, ¡el boleto cuesta dos mil pesos!

Ninel Conde provoca tensión en “HOY”, evade cuestionamientos sobre Larry Ramos

Regalías, discos, marca y hasta deudas: Anel Noreña heredaría estos bienes de José José



Artículos Relacionados

Back to top button