Fuera de Juego

“Carlos se distrajo con esta chica”: aseguran que marido de Linet Puente le fue infiel con compañera de trabajo

Esta semana Linet Puente, presentadora de televisión de ‘Ventaneando‘ confirmó su separación de su marido Carlos Luis Galán, pero aseguró que por respeto a su hijo, no revelará de manera pública los motivos por los que decidió terminar su matrimonio con el productor de un canal de televisión.

Más Futbol en video


No obstante, a través de su canal de YouTube, la periodista Ana María Alvarado reveló que la causa de separación se debió a que él se habría distraído con una chica que labora en la misma empresa que él y hasta reveló su nombre, pero no así el apellido completo.

“Ahí trabaja una chica que se llama Liz, y el apellido es con B, y ellos sabrán que no miento porque me enseñaron pruebas y pues él se nos distrajo un poco con esa chica Liz”, confesó la periodista de espectáculos en su canal.

Liz se siente “la patrona del canal”

Pero no sólo eso, sino que Ana María Alvarado también informó que desde que se le relaciona con el aún marido de Linet Puente, la chica ha perdido el piso, pues presume ser cercana a Carlos Luis y Linet.

“Esa chica que anda con él pues ya se siente como la patrona del canal y ha agarrado como bandos, un bando con ciertas conductoras, que tratan mal a otras y protegen a unas y desprotegen a otras y pues mucha gente ya ha tenido roces con esta tal Liz porque anda en plan de diva pero sobretodo qué triste que Linet haya tenido que descubrir eso”, comentó la especialista en la farándula nacional.

Linet Puente lloró al hablar de su separación

 Puente no pudo contener el llanto al dar a conocer la noticia. Y compartió, frente a Pati Chapoy y sus compañeros del programa, que desde principios de noviembre ella y Carlos Luis Galán decidieron separarse.

Asimismo, Linet Puente afirmó que se separó de su esposo en común acuerdo. Pues ambos pensaron que era lo mejor para el pequeño Noah, el hijo que tuvieron en marzo de 2019.

“Ha sido un proceso muy difícil e inesperado. Mi prioridad siempre será el bienestar de mi hijo. Y precisamente por respeto a Noah, mi bebé, mantendré en privado los motivos de nuestra separación”, expresó la conductora de Ventaneando.

Agradece muestras de cariño

Asimismo, Linet agradeció a su familia, amigos y a todos los que la han apoyado en este momento tan difícil. Mientras que Pedrito Sola, Mónica Castañeda y los demás compañeros de Ventaneando le expresaron su apoyo incondicional.

Venga pa’ adelante que no seré ni la primera ni la última”, puntualizó Linet tras secarse las lágrimas, después de escuchar las palabras de los otros conductores de Ventaneando.

También te puede interesar:

¿Quién es Brandon Castañeda, el Wapayaso que cometió un error imperdonable en HOY?

Azalia destroza a Lupita Jones: la acusa de extorsión y de liderar una mafia (VIDEO)

“Estaba cegado por el manto oscuro de la drogadicción”: Rafael Amaya

BidiBidiBomBom: Conoce al reparto completo de “Selena, la serie” de Netflix



Artículos Relacionados

Back to top button