Fuera de Juego

Carlos Salcido habría gastado más de millón y medio de pesos en los XV de su hija

Esto es lo que se sabe sobre la impresionante fiesta del exjugador de Chivas

Vaya situación la que protagonizó Carlos Salcido, uno de los más grandes futbolistas que México ha tenido en el pasado reciente. El otrora jugador profesional que tuvo grandes actuaciones en equipos como las Chivas y los Tigres ha dado de qué hablar en el mundo de las redes sociales después de realizarle una fiesta de XV años a su hija, misma que tuvo un costo cercano al millón y medio de pesos.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Será el fin del charrúa en La Noria? Jonathan Rodríguez podría salir de Cruz Azul al tener una oferta de la MLS

De acuerdo con información de la revista TV Notas, la fiesta de XV años para su hija, Jhoseline Salcido Arenas, contó con cerca de 170 invitados. La fuente detalla que esta tuvo de temática una fiesta de Halloween aprovechando las fechas en las que se llevó a cabo, teniendo con ello un espectáculo digno de admirar en función del costo que esta tuvo.

“La fiesta la organizamos para que fuera el pretexto perfecto de juntar a familiares y amigos cercanos que no habíamos visto en mucho tiempo por temas de pandemia (…) Aunque la temática fue de terror, los invitados no tenían que ir disfrazados. Lo único que pidió mi hija fue que nadie fuera de negro, sólo ella”, subrayó Carlos Salcido para la revista en turno.

El exfutbolista de 41 años de edad dejó claro que lo anterior lo hizo a fin de tener contenta a su hija, misma que, entre sus condiciones, pidió a los aficionados no vestir de negro a fin de que ella fuera la única de la fiesta con esta tonalidad. El encargado de realizar este evento fue el organizador Nelson Pardo, quien cumplió a la perfección su cometido.

“Cuando tienes a tus hijos recién nacidos y sabes que es niña, lo primero que te viene a la mente es verla crecer, feliz, sentirse realizada, ¡y mi hija es una buena niña! (…) Mi hija nos sorprendió, dos semanas antes ensayó y lo hicieron muy bien, como todas unas profesionales”, sentenció orgulloso de su hija el exfutbolista de la Selección Mexicana.

TV Notas establece que el inmueble estaba totalmente decorado y que, además, existían actores escondidos en el mismo para asustar a los invitados. De igual forma, se informó que no hubo el característico vals; sin embargo, sí existió un baile especial en el que aparecieron Carlos y su otro hijo de 18 años, Carlos Jovanni.



Artículos Relacionados

Back to top button