Fuera de Juego

Carlos Salcido destruye a Gignac: “estuve a punto de rematarlo”

Hace unas semanas, el delantero de Tigres André-Pierre Gignac utilizó el impacto de sus redes sociales para escribir un comentario en el que aseguraba que “el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”. Las palabras del atacante no fueron del agrado de muchos allegados al futbol y uno de ellos es Carlos Salcido, quien mostró su furia al respecto.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Quién se llevará el duelo más importante del mundo? Las alineaciones del Real Madrid y el Barcelona para el Clásico de España

Durante una charla en el programa BalamSports, quien fuera futbolista de Tigres y Chivas destruyó por completo al histórico regiomontano por sus palabras y aseguró que lo pudo haber “rematado” cuando coincidieron en el campo; sin embargo, prefirió no hacerlo dado que no le gusta protagonizar dicho tipo de entradas.

“Eso que dice que el mexicano es el peor enemigo eso es mentira. Que te lo diga un extranjero como lo dijo Gignac, estuve a punto de rematarlo, si alguien estuvo en la cancha junto con él fui yo. No lo hago porque no me gusta”, mencionó Carlos Salcido. 

El medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 recordó la final del Clausura 2017 cuando, tras perder ante Chivas, André-Pierre Gignac no salió a la premiación del subcampeón. Finalmente, Carlos Salcido evidenció que las palabras del francés fueron únicamente para quedar bien con la prensa mexicana.

“Me duele que un extranjero lo diga, me duele porque no puedes generalizar, eso déjalo a los que realmente son jugadores de élite, que tienen todo el derecho. No un jugador que en un partido de final que no te pusiste la medalla y te fuiste porque no te pitaron un penal, eso es peor. No quieras quedar bien”, sentenció.

Salcido y Gignac estuvieron a punto de coincidir en las instalaciones de los Tigres; sin embargo, lo anterior no se dio tras la oferta que Chivas le hizo al exfutbolista profesional, quien retornó para el conjunto tapatío un año antes de que el delantero francés arribara a la escuadra regiomontana.



Artículos Relacionados

Back to top button