Fuera de Juego

Carlos Salcido habría sido auxiliado por las “Águilas del América”

Luego de dejar la presidencia de la Liga Balompié Mexicano, el exfutbolista Carlos Salcido aprovecha su tiempo libre para disfrutar de su vida personal. En esta ocasión, el exjugador del PSV Eindhoven presumió fue ayudado por las ‘Águilas del América‘ con un toque de ironía.



Más Futbol en video


El canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara viajaba en su camioneta y lamentablemente un neumático se le ponchó y fue ayudado por una vulcanizadora que llevaba el nombre de la escuadra de Coapa. A través de su cuenta oficial de Twitter, el mundialista nacional subió un video para comprobar los hechos.

VER MÁS: Lucero y Mijares se unirán a este reality show que busca “hundir” el rating de TV Azteca

Nunca sabes quien te hecha la mano, por esta vez gracias“, escribió en su tuit. La publicación tuvo un ligero impacto, pues apenas registro más de dos mil likes y generó alrededor de 118 comentarios. Cabe mencionar que muchos aficionados tomaron las cosas con humor, mientras que otros le mandaron saludos.

A pesar de que ya se retiró con el Guadalajara, su hijo, Carlos Salcido junior, sigue en las categorías inferiores de la escuadra tapatía. El exjugador del Fulham colgó los botines de manera oficial fue en el Apertura 2019, cuando vistió los colores de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Con la escuadra de las Chivas vivió sus mejores momentos, ya que fue ahí en donde se consolidó como uno de los mejores en la primera división. Durante su estancia en el conjunto rojiblanco ganó una liga, dos Copas MX, una Supercopa MX y una Concacaf Liga de Campeones.



Artículos Relacionados

Back to top button