Fuera de Juego

Carlos Salcedo es captado en Cancún disfrutando de sus vacaciones y fiestas (VIDEO)

Lamentablemente algunos futbolistas de la Liga MX han ignorado los protocolos sanitarios durante la pandemia de coronavirus, pues se les ha visto en varias fiestas. En esta ocasión, el defensor Carlos Salcedo ignoró la sana distancia y organizó un auténtico reventón.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, el jugador de los Tigres subió varios videos en donde se le puede observar que está acompañado de familiares y amigos en un lujoso yate, así mismo se pudo ver que el seleccionado nacional estuvo en restaurantes y discotecas de Cancún sin tomar las medidas de sanidad recomendadas.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

Los videos ya circulan en las redes sociales y muchos aficionados han mostrado su molestia con el defensor felino, mientras que otros han pedido que la directiva le de un fuerte castigo. En este inicio del torneo, el ‘Titán’ solo ha jugado 260 minutos y ya se perdió un partido por recibir una tarjeta roja.

Cabe mencionar que Tigres es uno de los equipos más perjudicados por el coronavirus, pues Nahuel Guzmán, Jorge Torres Nilo y Diego Reyes resultaron infectados por Covid-19. Se espera que en las próximas horas el club regio de su postura sobre la situación de Salcedo.

Los casos más recientes de indisciplina en la Liga MX han sido de Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes recibieron una fuerte multa económica por parte de la directiva de Chivas. Por otro lado, el defensor Alan Mozo y el delantero Pablo Cepellini fueron captados en otra reunión y ya recibieron su castigo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close