Fuera de Juego

Aficionados de Tigres revientan a Carlos Salcedo por su expulsión contra Puebla

Una vez más, Carlos Salcedo fue blanco de críticas tras ser expulsado en el partido contra Puebla y por ello, la afición de Tigres no dudó en darle con todo y reventarlo en redes sociales.

Más Futbol en video


Al minuto 75 del encuentro entre Tigres y La Franja, Salcedo vio la tarjeta roja tras una dura entrada sobre Christian Tabó, quien se quedó por unos instantes tendido en el césped por el duro golpe que recibió.

Luego de esto, los aficionados del equipo de la UANL expresaron su molestia con el ‘Titán’ y le pidieron que se fuera del equipo debido a su mal rendimiento en los últimos torneos y su mala actitud dentro de la cancha.

VER MÁS: Daniela Basso responde a las críticas de Jorge Pietrasanta contra Raúl Jiménez

Incluso, hubo usuarios de Twitter que dejaron volar su imaginación e hicieron memes del defensor del equipo Felino para mofarse de su situación y los ataques que ha recibido en las redes sociales.

El seleccionado nacional fue regañado por el ‘Tuca’ Ferretti cuando se dirigía a los vestidores y le recriminó su acción con la cual, puso en peligro el resultado para el conjunto Regio, el cual solamente ganaba por uno de diferencia a falta de 15 minutos por jugar.

El paso de Carlos Salcedo por Tigres no ha sido el esperado y por ello, varios de sus fanáticos han pedido su salida, algo que se ha rumoreado, es una posibilidad debido a que se le ha vinculado con el futbol de Francia la siguiente temporada.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close