Fuera de Juego

Los mejores memes de Carlos Salcedo tras su desastrosa actuación en el México vs Canadá

El 'Titán' recibió muchas burlas y críticas por lo hecho en la semifinal de la Copa Oro

México tuvo un sufrido y dramático partido de semifinales de la Copa Oro ante Canadá, en donde finalmente lograron conseguir el pase a la final y pese a ello, la afición terminó muy molesta, principalmente con Carlos Salcedo.



Más Futbol en video


En la segunda parte, Salcedo habilitó a un rival y en esa misma jugada, se perfiló mal para que los canadienses pudieran empatar el partido de manera momentánea, siendo totalmente responsable de dicho tanto.

VER MÁS: Toni Kroos dejaría le Real Madrid para ir a un grande de Italia

Minutos después, hubo un penal en favor de la Selección Mexicana que terminó por ejecutar el mismo “Titán” para tratar de redimirse, pero erró el tiro al colocarlo al centro y a media altura, lo cual encendió la mecha entre los espectadores por su terrible error.

Esta situación hizo despertar la furia de los aficionados en contra del defensor, pues tras lo ocurrido, era abucheado cada que tocaba el balón por los espectadores que se dieron cita a este compromiso en Houston.

Las redes sociales no se quedaron atrás y los fanáticos reventaron al futbolista de los Tigres por su mal desempeño en este encuentro y a lo largo de sus últimas convocatorias con el Tricolor y le dedicaron varios memes que de inmediato comenzaron a circular.

Los internautas incluso compararon el hate que recibió Carlos Salcedo con el de las jugadoras de softbol, mismas que fueron atacadas por tirar sus uniformes de Juegos Olímpicos a la basura en las primeras horas del jueves.

Los mejores memes de la afición contra Carlos Salcedo



Artículos Relacionados

Back to top button