Fuera de Juego

Carlos Salcedo justifica su expulsión y afición de Tigres lo destruye en redes

Tigres ofreció uno de sus peores encuentros de la temporada tras caer como local frente al América por 3-1, en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Guard1anes 2021. En la dolorosa caída felina estuvo presente Carlos Salcedo, defensor central mexicano que ha acostumbrado a la fanaticada regiomontana a irregulares actuaciones y para prueba de ello está la expulsión que sufrió la noche de este sábado.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Y se enfrentan la próxima semana! Cruz Azul y América, los primeros clasificados a los cuartos de final del Guard1anes 2021

Cuando el partido iba 2-0 gracias a las anotaciones de Roger Martínez y Pedro Aquino, el seleccionado nacional azteca se fue temprano a los vestidores luego de protagonizar una dura entrada que le costó la segunda amarilla al 57′. Lo anterior hizo que la escuadra norteña no pudiera reaccionar favorablemente y más con la segunda expulsión de un Carioca que dejó al club con nueve hombres al 71′.

Tras el partido, y fiel a su costumbre, Carlos Salcedo utilizó el impacto de sus redes sociales para compartir un par de publicaciones que hacen referencia a la expulsión que sufrió. Uno de ellos hace alusión al futbol que se vive en la Bundesliga (a la que perteneció hace unos años); sin embargo, el otro causó polémica al justificar su roja a la par de llamar “barbies” a los futbolistas del América.

La publicación delTitán‘ se volvió tendencia prácticamente desde un principio. Algunos fanáticos de Tigres estuvieron de acuerdo con su postura y lo apoyaron pese a la expulsión; sin embargo, la gran mayoría lo criticó por las actuaciones que ha tenido en los partidos importantes y por justificar una entrada en lugar de esforzarse para mejorar semana a semana en el terreno de juego.

Ahora mismo, Carlos Salcedo y los Tigres de la UANL no tienen asegurado su pase a la Liguilla del futbol mexicano a través de la reclasificación. La derrota de este sábado hizo que el club se estancara en el puesto 11 de la tabla general con 15 unidades; sin embargo, las hipotéticas victorias de Pachuca y Querétaro lo desplazarían hasta la posición 13.



Artículos Relacionados

Back to top button