Fuera de Juego

Carlos Salcedo explota contra el arbitraje en redes y usuarios lo critican

Tigres volvió a las andadas la noche de este sábado luego de caer como local frente al Mazatlán por 2-1, situación que complica seriamente su pase directo a la próxima Liguilla del balompié azteca. La derrota guardó relación con la expulsión de Javier Aquino cerca del minuto diez del partido por una brutal entrada a su rival; y si bien la expulsión fue reglamentaria, a Carlos Salcedo no le gustó la misma.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Necesito tomarme una taza de café con él” Gerardo Alcoba reveló detalles sobre el problema que tuvo con Robert Dante Siboldi

Así lo reflejó tiempo después a través de su cuenta de Twitter. En esta, el ‘Titán‘ criticó la labor de los silbantes y puso como ejemplo una jugada de la semana pasada en donde a él le había tocado recibir una dolorosa entrada. Debido a ello, exigió a los árbitros del futbol mexicano más criterio a la hora de señalar las faltas, pues estas pueden condicionar los encuentros tal y como sucedió en esta ocasión.

“Ya basta, Liga MX. ¿Esto no es de roja la semana pasada? La diferencia es que yo no me quede tirado. Increíble como los árbitros te condicionan a no poder jugar el verdadero futbol que es de contacto también. Exijo un poco más de criterio. !Hoy minuto 11 nos dejan con diez hombres!”, reveló furioso Carlos Salcedo prácticamente unos minutos después de terminar el juego.

Tal recriminación no fue del todo bien recibida por algunos usuarios en redes sociales. Y es que, si bien algunos validaron su queja, la mayoría criticó su postura asegurando que él, como defensor central, ha cometido entradas de mayor peligro que la que colocó de ejemplo. Además, otros internautas no se explicaron el cómo intentó defender la brutal entrada de Javier Aquino, misma que pudo ser de graves consecuencias para el jugador rival.

Por lo pronto, tanto Carlos Salcedo como el conjunto universitario continúan con su resaca post-Mundial de Clubes. Actualmente los regiomontanos están colocados en el lugar 12 con 12 unidades; sin embargo, una victoria de Querétaro sobre Atlético de San Luis lo sacaría del repechaje a seis encuentros para la finalización de la temporada regular.



Artículos Relacionados

Back to top button