Fuera de Juego

Carlos Salcedo incursiona como modelo en la portada de una revista

En los últimos años varios futbolistas nacionales e internacionales han aparecido en las portadas de prestigiosas revistas y ahora le tocó al defensor Carlos Salcedo. El elemento de los Tigres sorprendió a los aficionados al incursionar en el famoso mundo del modelaje.

Más Futbol en video


A través de Instagram, la revista Harper’s Bazaar Men en su edición de Serbia subió su portada y en ella aparece el actual jugador del conjunto felino. La imagen comenzó a circular en varias redes sociales y los aficionados del futbol mexicano lo llenaron de elogios.

VER MÁS: Dulce habla del incómodo momento que vivió con Yuri en ‘Quién es la máscara’

Dicho magazín es uno de los más prestigiosos, ya que estrellas del mundo artístico como Maluma y J Balvin han aparecido en dicha portada. El exjugador de las Chivas se convirtió en el primer mexicano en aparecer y aprovechó para dar una entrevista sobre sus vivencias por Italia.

Cuando viví en Florencia descubrí mi pasión por la moda y el estilo. Estar en un país donde los hombres se visten bien y tiene uno de los fashion shows más importantes del mundo. Me hizo querer más, por eso quise aprender todo de la cultura, la forma en que se visten, cómo ven al mundo y cómo lo disfrutan, se convirtió en parte de mí. Cuando me mudé a Alemania cambió un poco mi estilo y eso lo hizo único“, comentó para la revista.

Cabe recordar que Carlos Salcedo se encuentra separado el plantel de Tigres por dar positivo en las pruebas de coronavirus que se realizaron hace una semana. Se espera que el seleccionado mexicano se recupere para que en un par de semanas vuelva a la actividad.



Artículos Relacionados

Back to top button