Fuera de Juego

Carlos Salcedo se burló de la eliminación de Cruz Azul

La humillante derrota de Cruz Azul sobre Pumas en la semifinal de vuelta de este Guard1anes 2020 hizo que algunos aficionados, periodistas y jugadores que ya quedaron eliminados del certamen aprovechen lo anterior para mofarse de la desgracia cementera. Uno de ellos es Carlos Salcedo, defensor central de Tigres quien precisamente quedó eliminado del torneo a manos de la escuadra capitalina.



Más Futbol en video


VER MÁS: Cruz Azul cumple este lunes 23 años sin ser campeón de la Liga MX

A través de su cuenta de Twitter, el ‘Titán’ se mofó de lo ocurrido con Cruz Azul con una publicación en la que reflejó su burla con algunos emojis que hacen referencia a lo sucedido en el Olímpico Universitario. Dicha publicación generó un impacto importante en redes, pues en cuestión de horas logró superar la barrera de los 15 mil Likes.

Además, el revuelo de su trolleo fue tan grande que este recibió diversos comentarios de parte de los aficionados de la Liga MX. Algunos de ellos se unieron a su barco y comenzaron a burlarse de la dolorosa derrota de Cruz Azul en territorio universitario; sin embargo, otros tantos criticaron su postura y le recordaron la eliminación que Tigres sufrió a manos de los celestes en los cuartos de final de este Guard1anes 2020.

Así como Carlos Salcedo, diversos personajes de la vida pública mostraron su postura al respecto de lo sucedido en CU. Dos de los que tomaron más relevancia fueron Álvaro Morales y César Martínez; este último, incluso, optó por dejar de apoyar a Cruz Azul a través de una publicación en la que, consternado, tomó la decisión tras el 4-0 en contra.

Cabe destacar que Cruz Azul cumple este lunes 7 de diciembre 23 años sin título en la Liga MX. El último campeonato de los celestes a nivel local se dio en 1997, cuando Carlos Hermosillo y compañía lograron sumar una estrella más a su palmarés tras vencer al León con un gol desde los once pasos del atacante mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button