Fuera de Juego

Carlos Salcedo se burla de los 23 años sin ser campeón de Cruz Azul

Tras regresar del Mundial de Clubes, los Tigres cayeron ante Cruz Azul en juego de la jornada 6 del Guardianes 2020 con anotaciones de Luis Romo y del argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández. El defensor Carlos Salcedo mostró su impotencia por el mal resultado y de paso se burló de la sequía del conjunto cementero.



Más Futbol en video


A través de Instagram, un aficionado alzó la voz y lamentó que el cuadro felino haya perdido de nueva cuenta con el cuadro celeste. “¿Otra vez con Cruz Azul? “, escribió el fanático. El seleccionado mexicano no se guardó nada y respondió de manera contundente.

VER MÁS: Federica Quijano de Kabah fue violentada en plena vía pública; ya denunció

“¡Ya sé! Que verguenza que un equipo así nos gane otra vez. Y con 23 años de pesadilla“, redactó el defensor felino. De manera inmediata varios aficionados de Cruz Azul lo reventaron por su mala actitud, mientras que otros lo apoyaron y tomaron las cosas con humor.

Fuente: Instagram

No es la primera vez que Salcedo se burla de Cruz Azul, ya que a finales del 2020 también se mofó por la eliminación del cuadro cementero a manos de Los Ángeles FC. Mientras tanto, Salcedo trabaja al parejo de sus compañeros y es probable que siga siendo titular en los próximos juegos del Guardianes 2021.

Luego de perder ante Cruz Azul, los Tigres se encuentran en el lugar 10 de la clasificación con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas. En la siguiente jornada, el cuadro dirigido por Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti jugará en el estadio Universitario ante los Xolos de Tijuana.



Artículos Relacionados

Back to top button