Fuera de Juego

¿Carlos Rivera pidió la salida de Yuri? Productor revela por qué la cantante no estará en José el Soñador

El cantante también será productor de la esperada obra.

Una de las puestas en escena que más causó expectativa entre el público fue la de “José el soñador“, pues se anunció que Yuri y Carlos Rivera, quienes ya son compañeros en ¿Quién es la máscara?, también compartirían escenario en dicha obra; sin embargo esto no se concretó.



Más Futbol en video


Inmediatamente, surgieron los rumores acerca de que Carlos Rivera habría pedido que Yuri no participara en “José, el soñador”, porque le quitaba proyección por ser más famosa.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el productor Alejandro Gou desmintió este rumor y reveló que efectivamente la veracruzana estaba contratada para interpretar a la narradora de la historia e incluso participó en varios ensayos.

Entonces, ¿por qué Yuri quedó fuera de José el soñador?

El también productor de “Mentiras” señaló que Yuri tiene una apretada agenda y, entre otros proyectos, la obra se empalma con una gira con Pandora.

“José el soñador es una obra muy demandante, que tenemos que estar tres meses metidos en el teatro día y noche y Yuri que iba a ser la narradora, el papel más importante junto con José, cantaba 20 temas musicales, entonces no le daban los tiempos a Yuri”, comentó el Alejandro Gou.

Alejandro Gou defiende a Carlos Rivera

Ante la insistencia de Jessica Gil Porras acerca del rumor que aseguraba que la rubia salió de la puesta en escena a petición de Carlos Rivera, el productor recalcó que ambos cantantes son amigos íntimos.

“Se me hace la estupid** más grande del mundo, porque no es cierto. Carlos Rivera es una gran persona, un gran compañero”, agregó Gou.

Asimismo, el productor dejó claro que por amor al teatro, el ganador de La Academia 2004 dejó de lado sus conciertos en los que llena estadios, para dedicarse a la obra en la que incluso se asoció como productor.

“Él es mi socio en José el soñador, entonces él está metidísimo en la escenografía, en todo (…) nació en el teatro él. Jamás se ha metido en quienes están en la obra, estuvo en las audiciones, no opinó nada él, porque confía en lo que yo hago”, concluyó Gou.

Por último, reveló que en breve dará a conocer el elenco final de la obra que contará con una gran producción en la que participará una gran cantante mexicana.

También te puede interesar:

 



Artículos Relacionados

Back to top button