Fuera de Juego

¿Carlos Rivera es el Chayanne de nuestra generación? Los usuarios dicen que sí

Los cibernautas de Twitter consideraron que el cantante Carlos Rivera, egresado de “La Academia”, es el nuevo Chayanne.

Usuarios de redes sociales generaron una conversación virtual durante el transcurso de este miércoles, al considerar que el cantante Carlos Rivera es el Chayanne contemporáneo.



Más Futbol en video


La propietaria de la cuenta de Twitter “@Danielasalbe” fue quien puso el tema sobre la mesa, al compartir un mensaje que en pocos minutos propició una gran interacción.

En un primer momento, la joven lanzó la siguiente pregunta: “¿Quién es el Chayanne de nuestra generación?”. Luego de esto las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Team Carlos Rivera para ser el nuevo papá de Latinoamérica”; “Carlos Rivera, claro que sí. Obvio no nos gusta a todas, pero sí a las nuevas mamás, señoras jóvenes”; “Justo estaba teniendo ese debate hace un tiempo con un amigo, llegamos a una conclusión clara: Carlos Rivera”, fueron algunos de los comentarios emitidos por los internautas.

Carlos Rivera es a los millenials lo que Chayanne a las mamás

Cabe recordar que desde hace un tiempo los cibernautas, sobre todo los millenials, son quienes aseguraron que el egresado de “La Academia” es el sucesor del intérprete de “Torero”.

En redes sociales se hacen constantes bromas sobre el cantante Chayanne, respecto a que él es el papá de todos los jóvenes de Latinoamérica. Incluso en 2020 muchos le dedicaron miles de mensajes por el Día del Padre.

Esto se debe a que el artista, originario de Puerto Rico y que tuvo gran auge en la década de los años 90, es sumamente popular entre las madres de México y de otros países de Sudamérica.

Aunque la carrera de Carlos Rivera no es tan vasta como la de Chayanne, se puede decir que el mexicano es a los millenials lo que el boricua es para las mamás “Boomers” o de la “Generación X”.

También te puede interesar:

¿Ingrata? Sonido Fania 97 toca con equipo de Café Tacvba robado en 2019

(FOTOS) Ellos son los tres ganadores del concurso de logotipos para el nuevo AIFA

Día del Comunicólogo: Con MEMES celebran a los “todólogos”

Fernanda Castillo se sincera sobre lo difícil que fue separarse de su bebé para retomar sus actividades laborales



Artículos Relacionados

Back to top button