Fuera de Juego

Carlos Rivera presume su romántico viaje por Europa con Cynthia Rodríguez

Los artistas mexicanos por primera vez compartieron momentos juntos de su estadía en territorio europeo.

Aunque llevan varios años de relación, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han preferido mantener su amor alejado del ojo público; sin embargo, al parecer en España se les olvidó este sigilo pues compartieron en sus redes sociales algunos momentos juntos.



Más Futbol en video


Pese a que el intérprete de ‘Que lo nuestro se quede nuestro’ viajó por trabajo a continente europeo, donde se encuentra en una gira de conciertos en España, más tarde fue alcanzado por la conductora, quien lo está apoyando en sus presentaciones.

Fue por esta razón que Cynthia se ausentó del programa ‘Venga la Alegría’ para pasar unas vacaciones junto a su pareja, por lo que desde hace una semana comenzó a compartir fotografías en aquel país, en las cuales se muestra solo ella como protagonista.

Sin embargo, ahora fue Carlos Rivera quien por medio de su cuenta de Instagram mostró imágenes de su estadía en territorio europeo, aunque lo que sorprendió a sus millones de seguidores es que por primera vez compartió momentos junto a la guapa conductora.

En los videos que difundió se pueden apreciar momentos de su romántico viaje junto a Rodríguez, donde disfrutaron de una copa de vino junto a uno de sus amigos, de quien al parecer fue su cumpleaños.

No obstante, todo parece indicar que España no fue el único destino de la pareja de artistas, pues también aprovecharon la oportunidad de visitar Francia, donde acudieron al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes para dar gracias.

En dicho video se puede ver parte de la plaza que rodea al Santuario y a la conductora de ‘Venga la Alegría’, quien sostiene su celular para fotografiar el recinto.

Cabe mencionar que tanto Carlos como Cynthia han logrado mantener una relación estable, la cual han procurado alejar de los escándalos y los dimes y diretes, razón por la que han optado por compartir detalles de su noviazgo solo con amigos y familiares.

También te puede interesar:

Hospitalizan a Eduardo Capetillo: Esto se sabe sobre su salud

Soraya Jiménez: Se contagió tres veces de influenza y tuvo cinco paros cardiorrespiratorios

Rebecca de Alba está fuera de peligro, sólo fue hospitalizada como prevención ante el Covid-19 (VIDEO)

Culpan a Paty Navidad del brote de COVID-19 en ‘MasterChef Celebrity’



Artículos Relacionados

Back to top button