Fuera de Juego

El comentario con el que Carlos Rivera le demostró su amor a Cynthia Rodríguez en Instagram

La presentadora de "Venga la Alegría" fue "piropeada" por su novio, el actor de la obra musical "El Rey León".

La relación entre el cantante Carlos Rivera y la conductora Cynthia Rodríguez sigue viento en popa, a pesar de la difusión de rumores sobre una supuesta falsedad del noviazgo.

Más Futbol en video


Y es que en días anteriores, Toñita, excompañera de la presentadora de “Venga La Alegría” durante el reality “La Academia”, dudó sobre la veracidad del romance entre Cynthia y Carlos.

“Cada quien toma su mentira como mejor la agarra y cada quién hace lo que cree conveniente para ello […] Sí he escuchado, sí he visto, pero ya no me compete hablar. Lo único que diría es ‘Amiga, date cuenta’”, afirmó la polémica intérprete para el canal de YouTube “Vaya Vaya”.

Sin embargo, Cynthia respondió en el podcast de “La Resolana Sin Censura”, donde descartó que su noviazgo con Rivera sea “por contrato”: agregó que dicha versión falsa señalaba que ella tenía intenciones de irse a trabajar a Televisa lo cual no fue cierto.

Rodríguez explicó que en esa ocasión, ella terminaba justo de firmar un nuevo contrato con TV Azteca, por lo cual “entonces me reía; cuando salió esa nota yo me reí mucho”.

La conductora matutina señaló que dichos rumores son inventados debido a que no suele publicar muchos mensajes sobre su relación en redes sociales. “Cuando no lo publicas, cuando no compartes mucho, la gente empieza a inventar mil cosas. ¡Qué inventen!”, expresó la también cantante.

Sin embargo, parece que para acallar rumores, su novio le dejó un impresionante mensaje en su cuenta de Instagram. Y es que Cynthia presumió su atractiva vestimenta en su perfil, donde el actor de la obra musical “El Rey León” le comentó “La belleza! (sic)”.

La foto en la mencionada red social lleva más de 90 mil likes a 20 horas de su publicación, por parte de sus 3 millones de seguidores.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:

¿De Miss Universo a Gobernadora? Lupita Jones hace oficial su candidatura en Baja California con “Va por México”

“Eres una idiota”: Abogado de Emma Coronel ofende a periodista durante entrevista en vivo

Pelé presume que ya fue vacunado contra el COVID-19

Emilio Fernando Alonso será nuevo narrador de TUDN



Artículos Relacionados

Back to top button