Fuera de Juego

Carlos Rincón, padre de Tania Rincón, ingresó de nuevo al hospital tras detección de tumor en la vejiga

Tania Rincón mencionó que su padre está en una dieta estricta por este motivo.

No solo Daniel Pérez y Patricio son los hombres de la vida de Tania Rincón; hay una persona a quien la conductora también ama y aprecia de una forma importante, se trata de su papá, Carlos Rincón.



Más Futbol en video


Lamentablemente, hace algunas semanas se dio a conocer que el hombre fue intervenido de emergencia porque los médicos le encontraron un tumor en la vejiga, razón por la que decidieron tomar medidas para cuidar de su salud.

Fue a finales del mes de junio cuando el padre de Tania Rincón entró al quirófano para darle seguimiento a la formación que se hizo en su vejiga; sin embargo, parece que su salud de nuevo requiere de cuidados especiales.

Esto fue lo que dijo la conductora Tania Rincón sobre su padre

Esta mañana en el programa “HOY” la conductora decidió interrumpir un momento la sección de “Desayunando y chismeando” para enviarle un saludo a su padre, quien de nueva cuenta se encuentra internado en el hospital.

“Le quiero mandar rápido un saludito a mi papi y a mi mami que nos están viendo en hospital. Mejórate pronto, papi. Mucha fuerza”, compartió Tania Rincón al respecto.

La conductora también comentó que su padre por el momento debe cuidar de su alimentación, e incluso reveló que se encuentra consumiendo una dieta blanda.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de lo que llevó al padre de Tania Rincón al hospital, pues en redes sociales o en sus cuentas oficiales no ha dado más detalles al respecto de lo que está viviendo su familia.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button