Fuera de Juego

Carlos Reinoso presume que ya fue vacunado contra el COVID-19

Hace unos días comenzó la vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores en todo México y una de las personas que ya recibieron la dosis fue Carlos Reinoso, el cual lo presumió en sus redes sociales.

Más Futbol en video


“Gracias a Dios ya me puse la primer vacuna del COVID. A seguir cuidándose”, fue el mensaje que publicó Reinoso acompañado de una fotografía suya en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: La millonaria cifra que pide el PSG por Kylian Mbappé

El ‘Maestro’ tiene 75 años y el próximo 7 de marzo estará cumpliendo 76, por lo cual, entra del grupo prioritario para recibir la dosis para inmunizar a la población contra el coronavirus.

El legendario futbolista chileno vive en México desde hace varios años, gracias a que está muy a gusto en el país y le tiene un cariño especial al ser el lugar donde vivió sus mejores momentos como jugador.

Por lo pronto, el ‘andino’ está pendiente a que sea llamado para recibir la segunda dosis de la vacuna y así completar el tratamiento al igual que otros adultos mayores de la República Mexicana.

Carlos Reinoso se encuentra alejado del futbol mexicano en estos momentos, siendo su último trabajo dentro del mismo en 2019, cuando dirigió en la división de ascenso a los Correcaminos de la UAT.



Artículos Relacionados

Back to top button