Fuera de Juego

Carlos Reinoso “perdona” a Miguel Herrera pese al irregular paso del América

América ha tenido un paso agridulce en este Guard1anes 2020. Los dirigidos por Miguel Herrera han protagonizado duelos importantes en donde han superado a sus rivales de inicio a fin; sin embargo, también han estelarizado terribles momentos para su afición tales como la humillación recibida ante Querétaro o la derrota a manos de Rayados en el mítico y remodelado Estadio Azteca.

Más Futbol en video


VER MÁS: Las 10 fotos más impactantes de Patty López de la Cerda

Por tal razón, cientos de aficionados azulcremas han exigido la salida del técnico azulcrema con el hashtag #FueraPiojo, tendencia que se hizo brutalmente fuerte tras la penúltima jornada en la que América cayó ante los regiomontanos. Pese a ello, Carlos Reinoso (una de las máximas leyendas del equipo) justificó la labor de Miguel Herrera al asegurar que él no es el máximo responsable del paso irregular del club en esta temporada.

Así lo dejó ver a través de una entrevista para ESPN. En ella, el exfutbolista chileno indicó que el poco juego del equipo se debe más a las ineficientes contrataciones de la directiva que al juego otorgado por el ‘Piojo’ Herrera. Por otro lado, pronosticó que la institución capitalina accederá a Liguilla sin ningún problema.

“No creo que el culpable sea Miguel. En las contrataciones América no ha acertado. Miguel lo ha hecho bastante bien, no creo que sea su problema, pero no es el único. América va a clasificar. En este torneo clasifican 12. América clasifica en los cuatro primeros”, mencionó Carlos Reinoso.

El ídolo americanista dejó ver su admiración por el entrenador mexicano. Sin embargo, fue claro en señalar que existen otros estrategas más importantes en la historia del América. 

Roca ha sido el mejor DT, después Raúl Cárdenas. En otra época estuvo Vieira. Creo que los resultados y los triunfos no dan que alguien sea el mejor DT, pero a Miguel le ha ido bien”, finalizó.

Actualmente, América se mantiene en el tercer lugar general del torneo luego de la victoria obtenida ante Atlético de San Luis por 2-01. Los anotadores del encuentro celebrado en el Alfonso Lastras fueron Emanuel Aguilera y Henry Martín.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close