Fuera de JuegoMéxicoNoticias

“La embestida es por Pío, Felipa, Epigmenio, Bartlett…”: Loret de Mola responde a AMLO

El periodista respondió al presidente de México, luego de que revivió la escenificación de la detención de Cassez, acusada de secuestro

Luego de que este miércoles, 7 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dedicara gran parte de su conferencia mañanera para exponer el montaje televisivo en la detención de Florence Cassez e Israel Vallarta en 2005, Carlos Loret de Mola respondió a las acusaciones en su contra hechas durante la exposición.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, el periodista insistió en que este “ataque” se debe a los casos de corrupción que ha destapado al interior de la administración de López Obrador, como el caso de su hermano Pío, su prima Felipa Obrador o el de Epigmenio Ibarra.

“La embestida no es por Cassez-Vallarta. Es por Pío, Felipa, Epigmenio, Bartlett, Irma Eréndira… para no dar a la sociedad una explicación sobre una vacuna no aplicada, revive un caso de hace 16 años del que no me di cuenta y por el que desde entonces me disculpé públicamente”, tuiteó.

En su mensaje, Loret de Mola insistió en que se ha disculpado en ocasiones anteriores por haber transmitido en vivo la detención de la ciudadana francesa en su noticiero “Primero Noticias”.

Ayer, cuando el mandatario mexicano anunció que presentaría el montaje realizado el 9 de diciembre de 2005, el comunicador -también a través de su cuenta de Twitter- aseguró que no tiene nada que ocultar, pero “quien sí tiene mucho que esconder es el presidente López Obrador“.

Además, resaltó que el revivir el video en cuestión y montar un “showcito” es “otra cortina de humo” por parte de representante del Poder Ejecutivo.

“Yo no tengo nada que esconder. El que tiene mucho que esconder es el presidente López Obrador y por eso ya anunció que mañana montará un showcito con ataques. Otra cortina de humo. Que se deje venir. Pero que luego ya se ponga a gobernar”, publicó.

Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), fue el encargado de exponer el caso Cassez en la mañanera, hecho que calificó como un “delito que se cometió en vivo”.

TAMBIÉN TE INTERESA:

“Abuso grosero de recursos públicos”: Ciro Gómez Leyva reacciona a exposición de Caso Cassez en la mañanera

AMLO condecora a médicos y enfermeras en el Día Mundial de la Salud

“El Vaquero”, presunto líder del Cártel del Golfo, es detenido en Nuevo León

Allanan casa de periodista que denunció el asesinato de Victoria por policías en Tulum



Artículos Relacionados

Back to top button