Fuera de Juego

Carlos Jiménez critica proceder del representante de YosStop; “deberían estar bastante preocupados”

El periodista de nota roja criticó a la defensa legal de la creadora de contenido digital pues parece no estar al tanto del proceso que enfrenta su cliente

Luego de que Ricardo Cajal, defensa legal de Yoseline Hoffman criticara al periodista de nota roja, Carlos Jiménez, de quien dijo, le parecía extraño que supiera de la detención de YosStop y que incluso, lo acusó de estar presente en el momento del arresto de la creadora de contenido digital, es el reportero quien le contesta a través de sus redes sociales.



Más Futbol en video


“Desde la mañana de este jueves me han llegado algunos mensajes en donde me preguntan qué pienso acerca de las declaraciones del abogado de YosStop en donde dice que le parece extraño que yo me haya enterado que iban a detener a su cliente y que incluso estuve en el momento del arresto. Sobre esto quiero hacerle unos comentarios”, explicó Carlos en un video de duración de dos minutos.

De acuerdo con el periodista, la representación legal de Yoseline Hoffman parece no estar enterado de nada de lo que sucede en el proceso penal que se sigue contra su cliente:

“Si la familia, los amigos, los seguidores de YosStop están confiando su libertad en este hombre, deberían estar bastante preocupados y es que no puede ser que un abogado defensor no se haya enterado que iban a detener a su clienta, durante al menos cuatro días. La Fiscalía de Justicia detiene a Yoseline la tarde del martes pero en realidad tenía la orden de aprehensión cuando menos desde el día sábado; es decir, pasó el sábado, el domingo, lunes, pasó el martes y el abogado no se enteró de esta orden de aprehensión. Todavía el martes la fiscalía se presenta en un juzgado para solicitar una orden de cateo para entrar a la casa de Yoseline y el abogado de nueva cuenta no se entera de nada”, explicó Jiménez en su cuenta de Twitter.

Incluso, el reportero de nota roja aseguró que la defensa legal de YosStop parece más interesado en dar declaraciones a la prensa que en defender a su clienta:

“Dos veces estuvo el Ministerio Público en juzgado solicitando órdenes para ir tras Yoseline y su abogado defensor no se enteró de nada. Lo único que ha hecho en los últimos días es decir que es injusto lo que le están haciendo, que ella es inocente, que la Fiscalía de Justicia está abusando del poder, pero en realidad lo que está haciendo es absolutamente nada para defenderla”.

Por ello, aseguró que la familia de Yoseline Hoffman deberá prestar más atención al proceder del jurista, pues si están confiando la libertad de YosStop a ese hombre, “deberían estar muy preocupados”:

“Yoseline está presa en la penitenciaria de Santa Martha Acatitla con mujeres acusadas de secuestro, de homicidio, de robo, mientras su abogado lo único que está haciendo es dar declaraciones diciendo que es injusto lo que le pasa. Por eso les repito, si están confiando su libertad en este hombre, deberían estar bastante preocupados”.

También te puede interesar:

Revelan que Héctor Parra comparte celda con el feminicida de Polly, Diego Armando Helguera Salgado (VIDEO)

Clínica Skin Piel asegura que ODALIS SANTOS ocultó consumo de clembuterol y esteroides; “la anestesia tuvo reacción”

Anuncio de reunión entre Ernestina Godoy y la madre de YosStop genera controversia en redes sociales

El actor Héctor Holten es acusado de realizar tocamientos inapropiados a su sobrina nieta



Artículos Relacionados

Back to top button