Fuera de Juego

Carlos Hermosillo revienta a la directiva de Cruz Azul por los malos resultados

La derrota ante Pumas de la UNAM en las semifinales del Guardianes 2020 pegó mucho en el interior de Cruz Azul, pues los jugadores ya suman dos derrotas consecutivas en 2021. Tras los malos resultados, Carlos Hermosillo reventó la directiva por tener pésimas decisiones.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el ‘Grandote de Cerro Azul‘ apareció y lamentó los malos manejos que han hecho los directivos celestes. Así mismo, dejó en claro que el equipo se ha encargado de terminar su grandeza en los últimos años por sus constantes fracasos.

VER MÁS: “Tiene los días contados en el trabajo”: Aseguran que Pati Chapoy pidió la cabeza del ex de Linet Puente

Lo de nuestra Máquina, es algo que sabíamos que iba a pasar, se preocupan por la parte política y no por la deportiva, es una institución que tiene su grandeza, que se ha dedicado a destruir su historia, por su soberbia y sus intereses. Increíble pero somos Cruz Azul siempre“, escribió en redes sociales.

Cabe mencionar que algunos aficionados le dieron la razón, mientras que otros le pidieron que tome la directiva del equipo. En este fin de semana, el delantero Jonathan Rodríguez fue captado en una fiesta y apenas este domingo la directiva dejó en claro que sancionará al atacante sudamericano.

Actualmente, Cruz Azul marcha en el penúltimo lugar de la tabla general, pues suma dos derrotas en estas primeras jornadas. Para la fecha número tres, el cuadro celeste se verá las caras con los Tuzos del Pachuca el lunes 25 de enero en punto de las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo.



Artículos Relacionados

Back to top button