Fuera de Juego

Carlos Hermosillo revela en qué equipo de la Liga MX hay más presión

Carlos Hermosillo es uno de los delanteros históricos del futbol mexicano, pues fue figura indiscutible en varios equipos y consiguió algunos campeonatos primera división. El ‘Grandote de Cerro Azul’ jugó para tres grandes de la Liga MX y ahora reveló en qué equipo sintió más presión.

Más Futbol en video


El periodista Miguel Gurwitz aprovechó el momento en la cadena de Telemundo para recordar la gran carrera que hizo el delantero nacional y preguntarle cuál fue su equipo más complicado. “Yo en ninguno de los equipos sentí presión. Sí sentía ese nerviosismo, cosquilleo a la hora de entrar a jugar un partido, pero presión nunca“, comentó en plena transmisión.

VER MÁS: Dulce habla del incómodo momento que vivió con Yuri en ‘Quién es la máscara’

Pero si quiero decir, que la afición de Chivas es extraordinaria, no porque la de Cruz Azul sea mala, pero Chivas, mis respetos“, agregó. El video de la declaración fue compartida en redes sociales y varios aficionados no estuvieron de acuerdo con el ex seleccionado nacional.

Recordar que además de vestir la camiseta del Guadalajara y Cruz Azul, Hermosillo también portó los colores del América. Con el cuadro americanista vivió su mejor época, pues consiguió cinco ligas y dos Campeón de Campeones.

Por otro lado, en Cruz Azul obtuvo una Copa MX y el campeonato del Invierno 97. En el 2001 sorprendió a los aficionados y medios de comunicación, ya que se convirtió en nuevo jugador de las Chivas, pero su desempeño no fue bueno, debido a que estaba en la etapa final de su exitosa carrera.



Artículos Relacionados

Back to top button