Fuera de Juego

Carlos Guerrero pone a Gignac a la altura de Cardozo y Cabinho

André Pierre Gignac sigue haciendo historia, pues metió a los Tigres en la final del Mundial de Clubes y ha marcado más de 100 goles en el futbol mexicano. Gracias a sus buenas actuaciones, el atacante francés se ganó el cariño de los aficionados regios y de algunos periodistas.



Más Futbol en video


Carlos Guerrero, comunicador de TV Azteca, resaltó la calidad del atacante europeo y lo colocó entre los mejores de la historia dentro de la Liga MX. “Seas o no seas de Tigres, uno debe de reconocer la grandeza de Gignac. El aporte que le ha dado a su equipo, a la Liga MX y el brillo que ha otorgado. En unos años lo recordaremos como Cabinho, a Cardozo o a Reinoso“,escribió el periodista.

VER MÁS: Estos productores ‘alzan la mano’ para dirigir el programa ‘Hoy’ tras desplome de rating

Su comentario tuvo un ligero impacto en Twitter, ya que en unos minutos obtuvo más de 700 comentarios y registró 17 mil likes. Cabe mencionar que varios aficionados de Tigres le dieron la razón, mientras que otros lo reventaron por su polémica opinión.

Para muchos fanáticos, el mejor delantero en la historia de la Liga MX es José Saturnino Cardozo, quien obtuvo varios campeonatos de goleo con los Diablos Rojos del Toluca. Por otro lado, los seguidores americanistas han puesto al chileno Carlos Reinoso en el lugar número uno.

André Pierre Gignac dejó al Olympique de Marsella para fichar con los Tigres en 2015, ya que tenía la intención de ganar la Copa Libertadores. En los últimos cinco años, el atacante francés suma 143 goles en 238 encuentros disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button