Fuera de Juego

Carlos Guerrero y David Medrano se disculparon por el fatal error en la transmisión de Mazatlán vs Tigres

Normalmente las transmisiones de TV Azteca reciben buenos comentarios, pues Christian Martinoli, Luis García, Zague y David Medrano son los favoritos de los aficionados. Sin embargo, en esta ocasión fueron criticados en el juego entre Mazatlán y Tigres.

Más Futbol en video


El juego tuvo algunas emociones y prácticamente se dieron en los minutos finales, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti ganaba el encuentro con un gol del francés André Pierre Gignac. Parecía que el equipo regio se llevaría la victoria pero en el último minuto obtuvieron un empate.

VER MÁS: Suzy Cortez le da con todo a Bartomeu ante la posible salida de Messi

El delantero Miguel Sansores sacó un potente remate de cabeza y empató el encuentro, pero para mala fortuna de los aficionados, el gol no se pudo ver porque estaban pasando la repetición de la jugada anterior. Los aficionados mostraron su indignación en redes sociales, pues se perdieron el momento exacto del gol.

Ante esta situación, el comentarista Carlos Guerrero pidió disculpas y explicó que la jugada previa al gol se tenía que analizar. “La repetición valía la pena. Nada justifica. Una disculpa”, escribió en su cuenta de Twitter. Los aficionados siguieron mostrando su desacuerdo mientras que otros apoyaron al narrador.

Por otro lado, el periodista David Medrano admitió el error y dejó en claro que hasta los más experimentados fallan. “Luis Manuel Jaramillo es el mejor director de cámaras del futbol mexicano y me dice que no hay excusa en el gol de Mazatlán, la regó al no cortar la repetición. Si los buenos fallan, imagínense nosotros. Tienen razón al criticarnos“, escribió.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close