Fuera de Juego

Carlos Espejel vuelve a estar de luto, tres meses después de la muerte de su madre

El comediante y actor mexicano se encuentra enfrentando una dura pérdida familiar luego de que en septiembre falleciera su madre

Nuevamente el comediante Carlos Espejel enfrenta una dura pérdida, se trata de su padre Don Carlos Espejel quien falleció la noche del viernes 18 de diciembre.



Más Futbol en video


La trágica noticia fue confirmada por el propio actor a través de sus redes sociales, donde compartió una fotografía de su papá y junto a ésta un sencillo mensaje.

Mi señor padre Don Carlos”, escribió y agregó el emoticón de una cruz.

Tras ello, numerosas personalidades del espectáculo, así como sus admiradores le han enviado muestras de apoyo al comediante.

Uno de ellos es el actor Guillermo Quintana, quien por medio de su cuenta de Twitter pidió porque Espejel encuentre la fortaleza y una pronta resignación.

Mi más sincero y sentido pésame a mi querido amigo Carlos Espejel y familia por el fallecimiento de su señor padre. Dios les dé la fortaleza y una pronta resignación”, escribió.

Hace poco perdió a su madre

Cabe mencionar que apenas en el mes de septiembre, Carlos Espejel vivía la pérdida de su madre Yolanda Leguizamo, tras algunas complicaciones de salud que la mantuvieron hospitalizada.

Se sabía que la madre del comediante sufría de graves problemas cardíacos y depresión, razones por las que estuvo internada casi un año luego de sufrir un infarto.

También te puede interesar:

“Es un señor con muchas ganas de vivir”: Esposa de Armando Manzanero habla de su evolución tras contraer COVID-19

“Yo lo vi muy sano”: Carlos Cuevas habló sobre Armando Manzanero y la inauguración de su museo

¿Qué es este airecito? Actor de “La Rosa de Guadalupe” saldrá en cinta con Clint Eastwood



Artículos Relacionados

Back to top button