Fuera de Juego

Carlos Espejel se burla de OV7 en “Los chiquillos bailan en HOY”, así respondió Mariana Ochoa

Carlos Espejel aprovechó la participación de un concursante para hablar sobre lo que ocurre entre los integrantes de la banda.

Desde el lunes comenzó la primera emisión del concurso “Los chiquillos de HOY”, y aunque no ha logrado cautivar como lo hizo el reality show de baile, poco a poco comienza a generar polémica, así como personas que se enganchan con las “discusiones” entre los jueces. Una de las más recientes fue entre Mariana Ochoa y Carlos Espejel.



Más Futbol en video


Y es que a diferencia del certamen anterior, en esta ocasión los jueces han tenido que suavizar sus declaraciones porque están tratando con niños, aunque eso no los hace libres de poder presentar cualquier clase de rutina en el matutino de Televisa.

Precisamente eso fue lo que molestó al actor, pues un chico se presentó y realizó una coreografía de reguetón que no le agradó mucho a “Chiquidrácula”, principalmente porque la consideró inadecuada, además de que dijo que a él “no le gusta el perreo”.

“A mí no me gustó la coreografía. No me gustan esos bailes sexuados, no sé quién te la haya montado, así que no me gusta”, especificó el actor al respecto de la participación del concursante.

Así el crudo comentario de Carlos Espejel a Mariana Ochoa sobre su banda

A razón de ello, las conductoras, jueces e incluso el panel de padrinos le hicieron un reclamos al histrión y comentaron cosas relacionadas con su edad o con la poca apertura que tiene para este tipo de ritmos que se han convertido en los más populares de la última década.

“A mí me gustó mucho. En su comentario, Carlos está mostrando su edad, la verdad está viejito. ¿Cómo que qué es esto del perreo?, ni siquiera sabías”, reclamó Mariana Ochoa al respecto de la forma en la que hizo el actor el comentario.

Carlos Espejel no dudó en regresarle este comentario con una cruda referencia al hecho de que la banda a la que pertenece Ochoa se encuentra en medio de un problema por rencillas entre todos.

“Otra que dice lo mismo, ¿cómo que no sabía? por eso OV7 está como está”, sentenció el actor, mientras que Mariana solo pudo decir “sí, nos falta un buen perreo entre todos”.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button