Fuera de Juego

Candidato del PVEM promete traer gratis a Metallica si gana elecciones en Reynosa

El candidato Carlos Augusto González prometió invertir mejor “la lana” de los ciudadanos.

A través de redes sociales, se volvió viral el video del candidato del Partido Verde a la alcaldía de Reynosa, Tamaulipas, por una de sus propuestas: organizar un concierto gratuito de Metallica en el municipio.



Más Futbol en video


Se trata de Carlos Augusto González, de 33 años, quien arrancó su campaña con un concierto en el que hizo la promesa a decenas de jóvenes.

“La lana es de nosotros, tenemos que invertirla. Y me atrevo a decirlo, escúchenlo bien: Si llegamos a la presidencia, vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa. […] Ya basta de que nuestra lana se la chinguen en cualquier cosa”, dice Carlos Augusto en la grabación.

Ante vítores de la multitud, el también restaurantero local logró hacerse tendencia en redes sociales por su promesa de traer a México a la icónica banda.

LEE TAMBIÉN: Ninel Conde habría sido detenida junto con Larry Ramos; fue liberada tras pagar fianza

“El dinero es de la ciudadanía”, afirma Carlos Augusto

Asimismo, Carlos Augusto González hizo un llamado a terminar con las “malas prácticas” y de que no haya recursos en el municipio.

“El dinero es de la ciudadanía. Ya basta de que nunca hay recursos, y nunca vemos resultados. Tenemos que acabar con malas prácticas y costumbres que solo dañan a nuestra ciudad”, añadió Carlos Augusto.

Ve aquí el video donde el candidato del Partido Verde a la alcaldía de Reynosa promete traer a Metallica al municipio completamente gratis:

También te puede interesar:

En videoconferencia, Senadora de Morena revela por error un interés de AMLO sobre Jalisco y Nuevo León

Declaran CULPABLE a Derek Chauvin por muerte de George Floyd

Senado aprueba en lo general y en lo particular la reforma que regula el outsourcing

Roberto Palazuelos estuvo cerca de quitarle varios millones a Luis Miguel por serie autobiográfica



Artículos Relacionados

Back to top button