Fuera de Juego

Carlos Albert le da con todo a Nahuel Guzmán y lo llama ‘pobre imbécil’ (VIDEO)

El arquero Nahuel Guzmán está en el ojo del huracán, pues aseguró que Tigres el equipo más odiado y reconocido de México. El seleccionado argentino comentó que el cuadro felino es de los más importantes en la Liga MX y por ello, le da de comer a muchos periodistas.

Más Futbol en video


Entiendo que hablar de Tigre vende más que hablar de cualquier otro equipo. Desde este lado aceptamos el rol protagonista que tenemos como en algún puede ser el más odiado. Sí le da de comer a un montón de gente que vive de eso, de analizar un juego limpio o el mundo Tigre“, comentó el guardameta.

VER MÁS: La candente sesión de fotos de Suzy Cortez

Ante esta declaración, el polémico periodista Carlos Albert lo criticó fuertemente y le aseguró que el cuadro felino no es de los más importantes a nivel nacional. “(Nahuel) es uno de los hombres con menos preparación y cultura que ha venido al futbol mexicano. Cada vez que abre la boca dice estupideces, lo único que sabe hacer es jugar futbol. Es un pobre imbécil“, comentó el también ex jugador en el programa Reacción en Cadena.

Las palabras del ex jugador causaron impacto en redes sociales y de inmediato, varios aficionados del futbol mexicano le dieron la razón a Albert mientras que los fanáticos del cuadro regiomontano presumieron ser el equipo de la década.

Esta no es la primera vez que Nahuel Guzmán entra en polémica por sus declaraciones, pues en la Copa por México desató la furia del estratega de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, por tratar de intimidar a los delanteros celestes en la tanda de penales.

Lo que ex un hecho, es que los Tigres fueron el mejor equipo de la década pasada, ya que en seis finales que disputó logró cuatro campeonatos de liga. Por otro lado, obtuvo dos subcampeonatos de la Concacaf y uno en la Copa Libertadores de América.



Artículos Relacionados

Back to top button