Fuera de Juego

VIDEO: Carlos Albert rompe en llanto al hablar del caso de Covid-19 de Antuna

El video publicado por la esposa de Uriel Antuna en donde al futbolista se le ve en malas condiciones por el Covid-19 conmovió al periodista Carlos Albert, quien estuvo al borde del llanto al hablar del jugador de Chivas.

Durante la última emisión del programa ‘Reacción en Cadena‘, Albert abrió su participación en el debate hablando sobre lo que ocurrió con Antuna y aseguró que le pegó muy duro verlo en ese estado físico.

VER MÁS: Los 5 goles más importantes de la carrera del Chucky Lozano (VIDEO)

“No sabes cómo me dolió, me dan ganas de llorar de ver a un deportista tirado en una cama ¡Cómo bulto! ¡Y no pasa! ¡No se ponen el cubrebocas! No podemos seguir siendo tan ajenos a lo que pasa en el mundo”, dijo el polémico comentarista deportivo mientras que le quebraba la voz.

Tanto el analista de deportes como Luis Castillo y Gerardo Velázquez de León, quienes lo acompañaban en el programa, criticaron las pocas medidas sanitarias que está implementando la Liga MX en el regreso a la actividad y calificaron de “inhumano” que hayan vuelto a las canchas bajo esas condiciones.

Carlos Albert de igual manera, cuestionó si los equipos están ocultando casos de coronavirus, pues la mayoría de los reportados han sido notificados como asintomáticos, pero tras el video del mediocampista de Chivas, esa creencia de que todos los elementos del futbol mexicanos contagiados no presentaban síntomas, se vino abajo.

Cabe recordar que Uriel Antuna fue reportado como un paciente asintomático cuando se dio a conocer que contrajo el virus y esto fue desmentido por su pareja cuando presentó una grabación en la cual se le ve sufriendo los estragos de la enfermedad.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close