Fuera de Juego

Carlos Albert le da con todo al ‘Piojo’ Herrera y pide que Azcárraga lo castigue

Miguel Herrera se llevó malos comentarios tras no respetar los protocolos sanitarios en el juego entre América y Pumas por la Copa México. Tras el incidente que tuvo en el Clásico Capitalino el periodista Carlos Albert reventó al estratega americanista por su comportamiento.

Más Futbol en video


Lo que hizo, de salir y violar el protocolo quitándose el tapabocas me parece que lo pinta de cuerpo entero, lo voy a decir a mí me cae bien y le tengo cierto afecto pero es un naco y que se ponga el saco el que quiera y que se ofenda el que quiera, Miguel Herrera con lo que hizo me acaba de demostrar una vez más que tiene cero educación“, comentó Albert en el programa Reacción en Cádena.

VER MÁS: Suzy Cortez sale a la calle con impactante ropa interior (VIDEO)

Es increíble, es increíble el ejemplo que mandó y no sé si la liga le haga algo, pero si yo fuera América, el América es quien lo tendría que sancionar a Miguel Herrera con toda la seriedad. Tiene que sancionarlo con mucha energía, ya es hora de que el señor Emilio Azcarraga se ponga las pilas también“, agregó.

Por ahora tanto los altos mandos de la Liga MX como los directivos del América no han sancionado a Miguel Herrera por no respetar los protocolos sanitarios en el Clásico Capitalino, aunque los malos comentarios siguen en redes sociales.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close