Fuera de Juego

Carlos Albert explota contra Higuera por criticar a futbolistas de Tigres

En los últimos días, José Luis Higuera fue tendencia en internet luego de arremeter contra algunos futbolistas de Tigres, a quienes consideró una carga para el futbol mexicano. El directivo del Atlético Morelia se refirió específicamente de Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac, jugadores a quienes señaló de manera despectiva.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez muestra su pasión por el box con atrevida fotografía

Algunos periodistas y aficionados criticaron las declaraciones del exdirectivo del Guadalajara; sin embargo, quien más hizo eco al respecto fue Carlos Albert, periodista y exjugador que estalló contra las palabras de José Luis Higuera.

Lo anterior ocurrió a través de su cuenta oficial de Twitter. En ella, exclamó su malestar hacia Higuera luego de llamarlo “imbécil e ignorante”. De igual forma, mencionó que el líder del proyecto de Michoacán no le aporta nada al futbol, por lo que culminó diciendo que es un “idiota”.

“La opinión de un imbécil padrote e ignorante como José Luis Higuera sólo merece desprecio. Es un pobre pen#$% acomplejado sin nada que ofrecer al fútbol. Por el contrario, solo es un idiota que desnuda sus frustraciones y falencias”, indicó Carlos Albert.

Las declaraciones del controvertido periodista generaron un revuelo importante en Internet. Algunos usuarios defendieron sus palabras al señalar que José Luis Higuera no ha hecho nada relevante en el balompié azteca; no obstante, la gran mayoría de los aficionados criticaron la publicación del exfutbolista al asegurar que únicamente busca llamar la atención con “polémicas baratas”.

En cuanto al aspecto futbolístico, Atlético Morelia hizo su debut en la Liga de Expansión luego de empatar a dos goles frente a Tepatitlán. Los dirigidos por Ricardo Valiño buscarán, así, su primer victoria del torneo cuando reciban a Pumas Tabasco este martes 25 de agosto en punto de las 19:05 horas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close