Fuera de Juego

Carlos Albert explota e insulta a detractores de AMLO: “Son mie…”

Carlos Albert, de nueva cuenta, volvió a ser tendencia en Twitter. El periodista deportivo aprovechó su impacto en el espacio público para despotricar con todo contra aquellos usuarios que, en más de una ocasión, han criticado el accionar del Gobierno encabezado Andrés Manuel López Obrador.

“Infames y cobardes quienes aprovechan la pandemia del COVID-19 para desahogar sus fobias personales contra AMLO (…) Pobre México con ese periodismo chayotero y servil”, escribió Albert, quien también utilizó palabras altisonantes para referirse a dichas personas.

El conductor deportivo, abiertamente, se ha manifestado a favor de la actual administración de la República. Incluso, en más de una ocasión ha defendido la postura y los planes de trabajo del gabinete de López Obrador.

En los recientes días, Carlos Albert ha dado de qué hablar luego de publicar mensajes en alusión a AMLO y al brote de coronavirus que afecta al país. Una de sus últimas publicaciones afirmaba que los enemigos políticos del Presidente de México únicamente buscaban cualquier pretexto para atacarlo directamente.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close